Foro / Psicología

Caida en picao!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 13:23
M
malake_9138583
4/2/11 a las 13:02

Estoy demasiado mal,muy triste,me paso el dia llorando,estoy muy sola,el caso q todo esto viene por el deseo de tener un hijo,pero no viene,dice q todo esta bien,q todo esta en mi cabeza,pero como quitar esta depresion?si siempre me han dicho q un hijo te ayuda a tirar para adelante?q hago si no lo puedo tener?de q sirve entoces vivir sino tienes lo deseado?me siento rota,gracias

Ver también

A
aidi_5304852
12/2/11 a las 13:23

Hola
Hola nuevamente!! A muchas mujeres que pasan por esta sitiacion les ha resultado acercarse a Dios en oraciones fervorosas o sea con todo su corazon, y de esa manera es como dejarlas en manos de El. y como dice en la Biblia en Filipenses 4:6y7 : Nose inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios; y la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús
Si lo dejamos en manos de Dios, El se encargara de cuidar nuestra mente. Y cuanto mas nos relajemos del tema, es probable que estes mas dispuesta tu organismo a quedar en cinta,
Te mando un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir