Foro / Psicología

Caigo una y otra vez

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 12:02
I
irache_5835023
12/4/12 a las 20:55

siento q me muero,estoy metida en un circulo vicioso el solo quiere mi amistad,me envia mensajes preguntando como estoy dandome las buenas noches, yo sigo amandole
Realmente seria un buen amigo,si no fuera por q me ha dejado,ha quedado harto de mi ymis problemas harto de mis hijas adolescentes sus palabras resonan en mi cabeza,y no puedo odiarlo,he intentado lo del contacto cero ,pero no tengo la fuerza de voluntad y le contesto. estoy perdiendo mi dignidad,me siento mal con migo misma.Ahora se lo q es el imfierno nunca he rezado como ahora le pido olvido a dios ya los angeles,no se como recomponer mi vida, fantaseo con q va a volver ami lado,aunque se que no funcionaria,q alguien me diga q este dolor pasa,me falta el aire,

Ver también

M
marit_8770903
13/4/12 a las 3:00

No seas su amiga
Ami me paso y fue el peor error...mi ex me dejo hace mucho y cometi el GRAVISIMO error de seguir con el como amiga..nos veiamos,nos escribiamos,nos llamabamos siempre...pero solo como amigos. Yo me conformaba con la amistad porq me moria si perdia contacto y porq tenia la esperanza de volver...
Pero no fue asi...solo me sirvio para ir sufriendo dia a dia al no tenerlo...
Ya ahora estoy peor porq hace hoy 24 dias que me mando un msj diciendome que para no hacerme mal lo mejor es q no nos veamos mas,que el no quiere confundirme porq nunca vamos a volver y q le gusta otra...
Imaginate como me siento...ya nisiquiera tengo su amistad ni lo tengo a el...y siento q muero cada dia...y me estoy aguantando de no escribirle ni llamarlo.
En fin...si yo me hubiera alejado cuando termino la relacion ahora ya estaria bien,y no con el corazon tan roto y con esta desesperacion q tengo...
Por eso te aconsejo que cortes la relacion y no aceptes ser su amiga...duele si...y muchoooo...para mi cada dia es un infierno sin el...pero supongo y quiero creer q con el tiempo pasara...solo el tiempo puede ser nuestro aliado...hay que ser fuerte y resistir...no queda otra que aguantarnos el dolor y esperar a que pase...pero no tengas mas contacto.
Mucha suerte...

X
xelo_5186842
16/4/12 a las 12:02

No se lo que ha pasado
entre vosotros, pero si en este momento, tu tienes unas hijas adolescentes, entiendo q para un extraño, puede ser muy dificil estar en tu vida como pareja. No te "obligues" no quieras sacarlo de tu vida, deja q pase cada dia, amalo si asi te sientes bien, si el está pendiente de ti, probablemente es q tb siente por ti, pero no se sienta capaz de asumir tu realidad complicada. Hay muchos tipos de relaciones y no todas pasan por una convivencia; el ha sido honesto contigo, y te ha dicho q solo puede una amistad, sin embargo ahi sigue. ¿tu le has dicho q te hace daño recibir sus sms? Hazlo y si no deja de hacerlo, entonces planteate q realmente no le importas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest