Hola, bueno yo quiero compartirles un poco sobre mi forma de ser y me gustaría saber que piensan al respecto.
Tengo 16 años y soy una persona muy callada, en la escuela tengo un grupo de amigos mas suelo estar callada poniendo atención todo el tiempo, prefiero quedarme en el salón haciendo tarea en vez de salir en los recreos. Con la única persona que suelo platicar es con mi novio, a él suelo contarle mis sentimientos, mis deseos, mis metas, todo.
Soy una chica que le gusta ver anime, lo cual a mi novio lo gusta mucho y en ocasiones a llegado a ser un problema. Me gusta mucho jugar fútbol y ni en ese lugar suelo hablar mucho. Asisto a un grupo de la iglesia donde todos somos amigos, hay veces en que suelo platicar con mis amigos, pero la mayoría de las veces suelo estar callada casi todo el tiempo, solo escucho y de vez en cuando hago algún comentario. Yo estoy bien con ésto pero siento que soy bastante rara, a veces me siente algo incómoda ya que la gente me mira como una chica muy tierna y sonriente y cada vez que hablo la gente me presta mucha atención, al principio no entendía por qué pero ahora se que es porque llego a hablar muy pocas veces.
Soy de las personas que aman aprender, me encanta ir a la escuela y hacer los proyectos, tareas y tomar todas mis clases; no suelo ir a ninguna fiesta mas que a la de el grupo de la iglesia ya que es la única en donde puedo asistir sabiendo que no habrá alcohol y estaré segura.
¿Alguien se identifica conmigo? ¿Será malo ser tan callada?
A veces esto me ocasiona problemas con mi novio, aun así nos queremos mucho.
Mostrar más