Foro / Psicología

Callada

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 8:45
L
lie_5446197
23/7/13 a las 8:45

Hola, bueno yo quiero compartirles un poco sobre mi forma de ser y me gustaría saber que piensan al respecto.

Tengo 16 años y soy una persona muy callada, en la escuela tengo un grupo de amigos mas suelo estar callada poniendo atención todo el tiempo, prefiero quedarme en el salón haciendo tarea en vez de salir en los recreos. Con la única persona que suelo platicar es con mi novio, a él suelo contarle mis sentimientos, mis deseos, mis metas, todo.

Soy una chica que le gusta ver anime, lo cual a mi novio lo gusta mucho y en ocasiones a llegado a ser un problema. Me gusta mucho jugar fútbol y ni en ese lugar suelo hablar mucho. Asisto a un grupo de la iglesia donde todos somos amigos, hay veces en que suelo platicar con mis amigos, pero la mayoría de las veces suelo estar callada casi todo el tiempo, solo escucho y de vez en cuando hago algún comentario. Yo estoy bien con ésto pero siento que soy bastante rara, a veces me siente algo incómoda ya que la gente me mira como una chica muy tierna y sonriente y cada vez que hablo la gente me presta mucha atención, al principio no entendía por qué pero ahora se que es porque llego a hablar muy pocas veces.

Soy de las personas que aman aprender, me encanta ir a la escuela y hacer los proyectos, tareas y tomar todas mis clases; no suelo ir a ninguna fiesta mas que a la de el grupo de la iglesia ya que es la única en donde puedo asistir sabiendo que no habrá alcohol y estaré segura.

¿Alguien se identifica conmigo? ¿Será malo ser tan callada?
A veces esto me ocasiona problemas con mi novio, aun así nos queremos mucho.

Ver también

D
diadie_6403493
25/7/13 a las 16:29

No te preocupes
Saludos,

Para nada es malo ser una poco habladora. Yo soy como tú y no me importa estar callado y no hablar, y si a alguien no le gusta mi forma de ser, problema de esa persona, no mio.

Tampoco te consideres una persona rara por no hablar, yo si estoy con gente y están hablando de algún tema que desconozco, ¿para que voy a hablar si no se de que hablar?.
Para mi es peor el tipo de gente que no para de hablar de cualquier cosa y al final no tiene ni idea de ninguna cosa de la que habla.

Como dice el refrán, "en boca cerrada no entran moscas"

S
suimei_8586979
1/8/13 a las 8:45

Jajajaj no hay fijon
mira no te preocupes al contrario te felicito a tu vida le esta llegando el punto que debes cambiar de una forma no tan directa o violenta si no de una forma mas calmada todos necesitamos cambios mira yo en el cole era asi las chicas y mis novias tenia que dar el primer paso yo era muy callado muy timido en lo unico que era bueno era en un juego que se llama megaman x y en matematicas tambien asistia a mis grupos de la iglesia las celulas de ese entonces pero el cambio que di fue poco a poco y sin que nadie lo notara ya hablaba mas soy un poquito mas extrovertido unpoco no tanto jejejejej no es malo ser tan callada al contrario si eres mujer es un punto mas a tu favor asi los demas se interesaran en vos y te empezaran a preguntar cosas o a coquetar no me lo tomes a mal sal a fiestas diviertete recuerda que todo en exeso daña y si no tomas o fumas guaaaaauuuu bien por ti eso demuestra tu madurez tus valores si te ocasiona de vez e cuando problemas con tu novio no cambies por el cambia por que tu lo decides asi y por que tu consideras que es mejor ese cambio para ti piensa en ti amate y quierete a ti antes que en lso demas es un sano consejo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram