Foro / Psicología

Cambiar mi forma de ser?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 13:53
C
crista_9150648
20/2/11 a las 22:12

Puede cambiar una persona su forma de ser?
Nose si servira de algo el escrbir aqui y si llegara a contestarme. Pero ojala que si. Tengo 18 años, temgo una pareja de 3 años, soy una persona muy desconfiada, celosa, impulsiva, muy retorzida. A veces siento que me gustaria cbiar mi actitud, me forma de ser, ser mas tranquila, y sobretodo los celos, soy muy desconfiada, cada dia que pasa tengo problemas por lo celos, y de veces en cuando problemas con mi pareja, el relacionar todo con los celos, con mucho miedo a la infidelidad, y me hago paranoyas que no tienen motivo ni sentido. Ahora este muercoles tengo sicologo por primera veces, y tampoco se como explicarle todo lo que me pasa. Pero me siemto muy mal, dia a dia es un tormento me siento muy acomplejada por mi forma de ser de acctuar me gustaria ser otra con la q poder sentirme orgullosa de como soy, y poder sentirme bien comigo misma y no pensar que soy mala por las cosas que hago.
Sin te gustaria ayudarme contestame. Muchas gracias!c

Ver también

P
penka_8561248
21/2/11 a las 13:53

A ver
tu sabes que tienes u problema pero no eres capaz de solucionarlo aunque te gustaría. Lo que has hecho es pedir ayuda en forma de acudir al psicólogo. A él le cuentas exactamente lo que te pasa y como te sientes, no te preocupes, te entenderá y te ayudará. No pienses tonterías de que eres mala y esas cosas, tienes un problema y lo vas a solucionar, si tuvieras una enfermedad "física" no te sentirías mal no? pues con esto tampoco, no te comportas asi porque tu quieras y la que mas sufre eres tu.
Déjate de complejos e intenta solucionar tu problema y de nuevo aparecerá la mujer maravillosa que eres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook