Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cambiar mi forma de ser?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 23:32
C
crista_9150648
20/2/11 a las 22:11

Puede cambiar una persona su forma de ser?
Nose si servira de algo el escrbir aqui y si llegara a contestarme. Pero ojala que si. Tengo 18 años, temgo una pareja de 3 años, soy una persona muy desconfiada, celosa, impulsiva, muy retorzida. A veces siento que me gustaria cbiar mi actitud, me forma de ser, ser mas tranquila, y sobretodo los celos, soy muy desconfiada, cada dia que pasa tengo problemas por lo celos, y de veces en cuando problemas con mi pareja, el relacionar todo con los celos, con mucho miedo a la infidelidad, y me hago paranoyas que no tienen motivo ni sentido. Ahora este muercoles tengo sicologo por primera veces, y tampoco se como explicarle todo lo que me pasa. Pero me siemto muy mal, dia a dia es un tormento me siento muy acomplejada por mi forma de ser de acctuar me gustaria ser otra con la q poder sentirme orgullosa de como soy, y poder sentirme bien comigo misma y no pensar que soy mala por las cosas que hago.
Sin te gustaria ayudarme contestame. Muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

S
seerat_5337554
17/3/11 a las 20:10

No eres la unica
leyendo tu post parece que me describes a mi, todo el tiempo pienso que mi pareja me va atraicionar , que me miente ... aunque no siempre me equivoca ha tenido algunos muy malos comportamientos , aunque no puedo estar segura de que me ha sido infiel, se que me ha mentido y me habla fatal de mi a sus amigos y familia, esto complica todavia mas mi relacion y me hace sentir que soy lo peor...

cuentame que tal el psicologo, te ayuda?

Mostrar más
S
seerat_5337554
30/3/11 a las 23:32

Gracias
he visitado la web www.ciberpsicoterapia.com pero las sesiones son muy caras, me ha parecido muy buen consejo

lo has utilizado alguna vez?

Ultimas conversaciones
C
Cambiar mi forma de ser? y estar mejor comigo misma!
por: crista_9150648
9 respuestas 9
|
9 de diciembre de 2012 a las 11:49
C
Dependo de mi novio, necesito que me ayudeis! clau
por: crista_9150648
3 respuestas 3
|
23 de febrero de 2015 a las :38
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir