Foro / Psicología

Cambié de país y estoy al borde de la locura

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las :10
Y
yash_13060590
12/1/19 a las 17:01

Hola a todos¡ es primera vez que escribo en un foro pero no encontré otra forma de desahogarme, hace 8 meses decidí dejar mi vida e irme a otro país por amor¡ puedo decir que a pesar de muchas cosas mi matrimonio está bien pero soy yo la que no me siento bien¡ siento que he perdido el rumbo de mi vida, estoy trabajando en cosas que no tienen nada que ver con mi profesión(fisioterapia), vivo con mi suegra que debo decir que es una maravilla pero últimamente me estoy cansando de que quiera saber todo o de que me diga que debo o si ya hice algo¡ yo estoy acostumbrada hacer lo que yo quiero sin causarle daño a nadie¡ por otro lado el no tener amistades¡ el no sentir que encajó en las amistades de mi esposo¡ el aprender un nuevo idioma y sentir que estoy volviendo a nacer y estudiar como una niña¡ el no poder compartir como quisiera con mo esposo por su trabajo¡¡ realmente siento que estoy estancada y que así sepa que puede que esto más adelante tenga frutos, hoy estoy triste y aburrida¡ extrañando la gente, amistades, comida, etc de mi país. 

Ver también

C
core_8118182
24/1/19 a las :10

  te saliste por amor y ahra será para crecer por ti misma,ya estás en otra etapa y tienes 2 opciones; quejarte, llorar o seguir adelante y crecer cosa que en tu país no ibas a lograr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest