Foro / Psicología

Cambio en la forma de dormirse

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 16:22
M
malu_9693826
8/9/12 a las 21:06

Hola!
Tengo una niña de 9 meses y a la hora de dormirse por la noche le pongo su muñeco con musica y le doy sul dormilon, un dia tarda 15 minutos y otro media hora pero siempre se duerme solita. No tenia problemas hasta hace dos semanas que cuando ella ve que me voy de su uabitacion se pone a berrrar como si la estubieran matando. De un dia al otro empezó con este comportamiento. No le da miedo la oscuridad, es mas el muñeco musical tiene un poquito de luz. Ella quiere sentirme cerca. No le sirbe que este a su lado sino que quiere contacto fisico, que la acaricie, le de palmaditas en el culete o simplemente que repose mi mano en su espalda.
Me gustaria saber a que se debe este cambio y si es bueno que la deje llorar hasta que se agote, como estoy haciendo... Que por cierto, me desagrada totalmente.
Gracias!!

Ver también

D
didina_8766070
27/12/12 a las 16:22

Creooooooooo
Segun Lei puede ser la angustia del 8vo mes, Mi beba tiene 9 meses tambien, pero duerme con migo, pero tambien tuvo cambios, de dormir de corrido ahora se despierta y quiere que la alse o la amaque un poco y por lo que lei puede ser eso. Si te interesa hay algo de info en internet.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest