Foro / Psicología

Cambio mi vida por completo, todo por mi culpa

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 19:51
L
lisha_6293991
14/11/08 a las 5:06

hasta hace una semana el temade la violación se me hacía un tema muy lejano. que mal estaba. una noche de fiesta, que mas podía hacer, fuimos mis amigos y yo a precopear a la casa de un amigo de la escuela, y que mejor que había de todo para tomar. empezamos con las cervezas y terminamos con vodka, tequila, whisky, ron, tu nombralo. había todo. Claro esto era solo por un rato y despues nos ibamos a ir mis amigas y yo al antro.
Llegamos al antro y solo entramos una amiga y yo, pero como entramos en diferentes momentos, nos vimos adentro en el baño. Al terminar de arreglarnos.. (lo poco que nos podiamos arreglar por la peda que nos cargabamos) nos fuimos a la mesa deun amigo, y claro, a seguir tomando. Yo me termine llendo a la mesa de otro amigo, y ahí me quede bailando. mi amiga se quedo quien sabe donde, y pues a mi no me importo, yo ya traía la fiesta. Nunca se me hizo raro cuando mi amigo me preguntó a que hora debía llegar a mi casa. Yo inocentemente le dije que a las 2, que tenía de malo? pues nada. No se a que hora la verdad, me dijo que ya nos debíamos de ir, y yo... me fui detras de el. al salir del antro, veo que pide un taxi, y me saque mucho de onda. que no se suponía que EL me iba a llevar?? le pregunté y solo me contestó qe ibamos a ir por su coche que se encontraba en su casa. Seguramente, si hubiera estado en mis 5 sentidos, hubiera dicho no gracias, me espero a q pase mi papa por mi, pero en ese momento mi cerebro no pensaba y yo solo acepte subiendome al taxi.
Supongo que en el taxi fue cuando todo empezó. yo estaba muy en la fiesta cuando derrepente el tipo este me da un beso. Ah, que tenía de malo, era un beso y yo estaba muy peda, no me importaba. al llegar a su casa, me bajo como si nada me meto a la cochera y lo espero a q pague el taxi. Yo en ese momento me empeze a marear de una manera impresionante. El, segun yo lindo, me llevo hacia la cocina y me dio agua mineral.
que amable de su parte no? pero mas amable fue cuando vio que casi me caigo y me llevo hacia su cuarto. entrando a su cuarto, lo primero que hice fue tirarme en la cama, yo ya no podia ni con mi alma, la peda me estaba matando! A partir de ahí solo recuerdo que me trajo un bote de basura y me lo puso alado de la cama.. no se cuanto tiempo pasó de que me puso el basurero ahí y vomité. después de eso, solo recuerdo que el tipo me estaba quitando los pantalones. lo vi, y no pense nada malo y me volví a "dormir". vuelvo a "despertar" y me doy cuenta que ahora me esta volteando en diferentes posiciones mientras el tenía su placer conmigo. al parecer no le agradaban mucho las posiciones en las que me tenía ya que me cambiaba seguido. yo no podía ni decir que no, mis ojos veían lo que sucedia y mi mente no lo quería, pero mi cerebro no estaba conectado con mis sentidos en ese momento.
al parecer me quede dormida, ya que después de un tiempo, el me despertó con mi celular en la mano diciendome que contestara. era mi papá, preocupado porque su hija de 16 años, no llegaba a su casa y ya eran las 4 de la mañana. Yo todavía no puedo ablar y le digo que estoy en casa de una amiga. No me cree obviamente, pero yo le doy largas. vomito otra ves. no me puedo ni vestir y me termina vistiendo el. me lleva a mi casa, pero afuera dela privada, me pide un taxi porque no quiere entrar el a dejarme. al bajarme del coche vomito por una tercera ves, sintiendome cada ves peor. llegue a mi casa y claro, el regañadon de mi vida.
no fue hasta el dia siguiente que me di cuenta de lo sucedido. había tomado hasta perderme.. y mientras que yo estaba perdida, el tipo se aprovecho de que no estaba en mis sentidos y abuso de mi. mis papas seguían enojadisimos conmigo pero yo no me animaba a hablar con ellos. ese mismo día traté de aplicar lo que ya había aplicado hace mucho y tampoco me funciono, me tome 15 pastillas de dormir de un jalón, pero solo me provoco que me sintiera muy mareada y sin fuerzas.. no me funcionó. fue al día siguiente cuando porfin pude hablarlo con mis papás.
me apoyaron mucho y todo, pero yo sigo con la idea de que nada de esto hubiera pasado si yo no me hubiera puesto en ese estado, le abrí las puertas en pocas palabras. cambió mi vida por completo esa noche.

Ver también

A
amaray_9682321
13/5/09 a las 19:51

Oorale
hay chica .. siento mucho esto lo que te paso .. lamentablemente .. cuando tomamos no sabemos ni quienes somos ,, y pues la confianza no see les puede brindar a nadie ,.. no se .. que maala onda oyee .. y ahora cuantos años tienes ? demanda ese tipo .. si si sabes quien es !! que poca madre tiene .. se puede aprovechar de muchaspersonas mas -.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir