Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cambio radical.....

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 17:28
D
daya_9012141
24/11/10 a las 13:29

Quisiera saber a cuantas mujeres les ha pasado lo que me ha pasado a mi....os cuento...

Desde que empezo todo el lio este de los cuernos, el abandono y demas...he experimentado
un cambio radical en mi fisico....pero radical¡¡¡¡

Empece adelgazando un monton de kilos....diez o doce, despues me rape el pelo, me maquillo
los ojos siempre de negro intenso y mi estilo de ropa se ha vuelto como muy punk....

Es cierto que ese siempre a sido un estilo que me ha gustado, pero como ha el le gustaba mi
melena y mis ojos verdes, siempre iba con un maquillaje mucho mas suave y el pelo largo...

No se si lo hago porque se me ha ido la pinza, o en verdad busco a la mujer que siempre he
tenido dentro de mi....el caso es que llamo mucho la atencion por la calle, pero no creo que
sea en el buen sentido....sino que parezco una cosa extraña....esto no deja de ser un pueblo (grande pero un pueblo)

Es verdad que de muy joven, muchas veces llevaba el pelo muy corto, casi rapado...pero sera por
eso que lo he hecho??? o me estoy vovliendo loca???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cambio de imagen radical hecho por la policía!

D
daya_9012141
24/11/10 a las 22:44

Volvere a disfrazarme.....
mi cuñado que es un friki, trabaja en banca y siempre llama a sus trajes.....LOS DISFRACES...jajajaj
yo tendre que hacer lo mismo.

M
manal_7848835
25/11/10 a las 17:28

No creo que te estés volviendo loca
A mí también me ha pasado que después de un desengaño con mi novio he querido cambiar de aspecto, me he cortado el pelo y me lo voy a tintar (me lo corté yo sola con un amigo en su casa) y lo del estilo de ropa, yo también he empezado a cambiar, me he vuelto más punk, cosa que antes no era, me voy a comprar unas botas de Dr Martens y la ropa me gustaría cambiarmela toda estilo punk, lo malo es que no encuentro tiendas de ese estilo T_T
Pero bueno, creo que muchas mujeres reaccionamos de esa manera cuando sufrimos algún desengaño y sale nuestra "yo" interna de golpe.
Espero que te haya servido
P.D: Creo que tú y yo nos llevaríamos bien

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Hombre simple
por: daya_9012141
nuevo
|
24 de agosto de 2016 a las 17:26
D
Vuelvo a casa por navidad ...
por: daya_9012141
6 respuestas 6
|
18 de diciembre de 2015 a las 14:35
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook