Foro / Psicología

Cambios de animo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 7:33
S
seda_9730399
13/8/13 a las 7:29

Hola, mi nombre es Nia, tengo 14 años y soy atea. Toda mi vida he sido tímida, cuando me tocaba disertar en el colegio, fingía un malestar o simplemente vomitaba para que llamaran a alguien de mi familia y fuera a buscarme.
Hace aproximadamente 4 años, me llevaron al psicólogo para ayudarme a vencer la timidez extrema, hice talleres y todo lo que la psicóloga me pidió, Después de mas o menos 2 años, me hicieron dejar el tratamiento por ya que estaba mejor.
En 6 año básico (11 años) sufrí de bullying psicológico por parte de mis compañeros por causa de mi hiperhidrosis, lo que me hizo enfermarme "psicologicamente". Explico, al parecer, cree en mi mente una enfermedad estomacal que me hacia vomitar todo. No podía comer prácticamente nada y cuando me trataban de llevar al colegio, vomitaba y lloraba. En 7 básico repetí por inasistencia. En 7 año básico de nuevo (13 años) sufrí lo mismo en un colegio diferente. Tanto así que cambio totalmente mi personalidad, Mi mamá decidió llevarme al psicólogo y de ahí me derivaron al psiquiatra. El psiquiatra me diagnostico Trastorno de ansiedad generalizada, fobia social, depresión.Me recetaron paroxetina y clonazepam. La dosis de paroxetina me la subieron a 2 pastillas por día, y el clonazepam no recuerdo muy bien.

La cosa es que, hace un par de días me di cuenta de que todos los días despierto con una forma de pensar diferente.Y yo me doy cuenta de eso, al igual que mi familia, por que mi cara cambia de la de una persona muy infantil para su edad a la de alguien totalmente amargada y sin ánimos de nada. La psicóloga dijo que eso no tenia nada que ver con la depresión y que debía hablar con el psiquiatra por un posible trastorno de bipolaridad,
Mi madre me hizo escribir esto, para saber si debíamos preocuparnos o dejarlo pasar.
Otro dato, el psiquiatra me hizo dejar de ir al colegio por el estrés y porque aun no estoy preparada.
Ah, y esto tiene que ver con que me truenen todos, pero absolutamente TODOS los huesos del cuerpo?
Gracias por su tiempo

Ver también

S
seda_9730399
13/8/13 a las 7:33

He olvidado algo!
Soy increíblemente irritable, burlona e irónica dependiendo de mi estado de animo. Suelo comer sola porque me molestan los ruidos de la gente cuando mastica la comida y cuando chocan los cubiertos, ¿Eso se me curara con los medicamentos que estoy tomando?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir