Foro / Psicología

Cambios de humor, pildora

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 22:25
I
idelia_7456372
1/4/12 a las 2:25

Hace unos cuantos meses empecé a tomar la píldora (Diane), exactamente cuando comencé la relación con mi novio. Ahora mismo estoy viviendo en otro país debido al Erasmus y estoy con él alli. Mi problema surge con mis cambios de humor y con pagarlo con mi novio (ya que es la persona mas cercana a mí ahora mismo). Me noto muy sensible y me afectan cosas que no deberían, un día estoy super depresiva y otros muy animada pero me siento como obsesionada con todo, sobre todo respecto a mi pareja. Sé que yo no soy así pero no puedo evitar rayarme por todo y estoy pensando que quizás es la culpa de la píldora sumado a que vivo fuera en un nuevo país donde me estoy lejos de mi familia. ¿Creeís que sería bueno dejarlas por un tiempo para volver a la estabilidad emocional ( cosa que necesito como oro en paño)? Besos

Ver también

E
emy_5621924
1/4/12 a las 22:25

Prueba
Estaría bien pasarte un mes o así sin tomar la píldora para ver qué tal. Si estás mejor sin ella, ¡ya está! Y sinó, sigue tomándotelas e intenta controlar tus emociones. Por cierto, felicidades por el Erasmus!! jeje
Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme
ayudaporcorreo260@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir