Foro / Psicología

Camino de 6 meses y la historia se repite de nuevo

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 22:56
E
ethel_8902468
19/1/12 a las 20:41

Olaa a todos. Como digo en el titulo, llevo casi 6 meses x aki con mi historia y esto se repite continuamente. En agosto desaparecio x motivos segun él personales. No se encontraba bien, su negocio ha ido al carajo y se sentia tan mal animicamente que no queria hacerme daño estando en ese estado de animo. Os resumo. K le dije que si su decision era dejarlo x ese motivo entonces ..nuestra relacion no tenia sentido y no iba a seguir quejandome y diciendole que yo si keria seguir y apoyarlo y ayudarlo en lo k necesitara. Asi q le dije k me buscara si él lo veia conveniente. Y si no, k no me diera mas explicacion ni necesidad de despedirse. Y asi kedo la cosa .Volvio a ponerse en 3 ocasiones mas en contacto conmigo,. Y siempre la misma historia de nuevo y erre k erre. La ultima vez fue en el puente de la inmaculada. Y ahi fue distinto, le dije yo adios, xq ya estaba decepcionada. Mis sentimientos eran los mismo, lo keria con locura, pero la chispa ya no la sentia. Desilusion, cansada, harta, llamadlo como kerais. Aplikecontinuamente el contacto 0 todos estos 40 dias, anulado de todos los chat, movil etc.Y mi llanto hoy es: Xq ayer me lo encuentro, como narices ha conseguido mi telefono si solo la familia lo tiene, y cuatro amigos! Siento k he dado 40 dias marcha atras en un minuto. Me siento mal, lloro, me he vuelto a levantar pensando en el, Y os juro k ya habia dias k no me venia a la mente.Pero lo peor de todo es ke estoi cabreada, y perdi los papeles con el. Lo trate con ironia, con frialdad, Me explico k habia estado sin tlfno y k no podia ponerse en contacto conmigo, y k sabia k habia dao de baja el tlfno . K le habia encantado verme y k tenia muxas ganas de hablar conmigo, pero k no sabia que decirme puesto k todo el dolor k sentia era x su culpa, Mil veces me dijo lo siento. Pero ninguna tkiero. Y me jode haberle dixo k he estado mal No debi demostrarle mis sentimientos. Estoi destrozada.
Alguien puede ayudarme? Algun consejo de alguien k haya pasado x algo parecido? Necesito levantar este animo, y hasta ahora habia podido sola. Y ahora me siento perdida, miro atras y pienso....de k me ha valido todo este camino?

Ver también

E
ethel_8902468
19/1/12 a las 22:56

Hablarlo?
Pero si hemos estado hablando muxo tiempo y siempre es lo mismo? K esta mal y ahora no es momento de estar conmigo....y no me deja darle mi apoyo ni ayuda. Crees k es necesario ofrecer ayuda en una pareja? Yo siento k no, lo he escuchao, he sido paciente, aparecia y desaparecia cuando el keria, me preguntaba como estas y si le decia bien, pues ahi se kedaba, y la verdad? yo no kiero estar mal dia tras dia sin saber de el....asi llevo muxo tiempo..y creo k cuando se kiere de verdad, esa persona , a la k kieres con locura, no la apartas, no le dices k ahora no puedo estar contigo, cuando yo me sentia mal, era él kien me daba la vida solo con tenerlo a mi lado, sin hablar, solo estando en silencio. Pero sabia k estaba conmigo, aunke estuviese a mil km siempre sabia k estaba ahi. Ultimamente solo era angustia, dias y dias sin saber si iba a hablar con el, a saber algo de el. Nada. Y ayer aparece sin mas....diciendo ola como estas, cuando ya me habia adaptado. Le dije si me necesitas y kieres k este junto a ti buscake, sino lo haces sabre tu decision. Y durante 40 dias he ido asimilando k no me keria buscar. No es justo,o yo no lo veo justo k ahora vuelva con un ola. Y claro k lo kiero, no se olvida de un dia para otro. Y mas cuando la unica explicacion que tengo es que no esta con ganas de estar con nadie. Yo no soy nadie. Y yo kiero tener a mi lado a alguien k kiera compartirlo todo conmigo. Y cada dia estoi mas segura de k él no es esa persona. Y ya te digo k lo kiero. Pero no solo para lo bueno
Muxas gracias por tu comentario. Me ha ayudado muxo hablarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir