Foro / Psicología

Canbiar mi nombre y apellidos

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 22:11
M
mounim_6166490
6/2/13 a las 10:19

Hola, y de ante mano muchas gracias por leerme. Quiero cambiarme el nombre y mis apellidos porque estoy muy arto llevo 29 años aguantando lo de moro mierda, moro vete a tu país, de que me escupan y me dejen la ropa llena de escupitajos, de que me encuentre con profesores ordenados y mal educados, y que me pongan impedimentos en los trabajos, de que me llamen pone bombas, que me digan terrorista... así puedo seguir durante horas.. Antes de que penséis que vengo en patera os diré que nací en España concretamente en Melilla que mi familia lleva generaciones en España. Sin meterme mucho en la historia, Melilla perteneció a España 18 años antes que el reino de Navarra y antes que hubiera un marruecos. Soy de origen rifeño y la mayoría de los rifeños son de piel blanca ojos claros y pelo castaño o rubio. si me llamara Manuel , Francisco o su derivaciones o etc. no me distinguirían con un moro o de un español.
En fin me considero español y si hubiera una ley q me mandara a un país árabe lo pasaría mal ya q tendría q aprender el idioma y allí me tratarían de igual forma o pero ya que me dirían q soy un renegado...
Sinceramente escribo esto para desahogarme porque estoy harto que me hagan responsable del 11-M, del 11-S, de cómo están las mujeres en los países árabes y demás cosas. También quiero saber vuestra opinión, quiero cambiar mi nombre porque quiero tener más puertas abiertas y que me juzguen por mis actos no por mi nombre. No penséis mal sé que todo el mundo no es racista y q todos no son igual, lo sé por propia experiencia.
Un saludo y de nuevo gracias

Ver también

E
egidio_9668716
7/2/13 a las 23:42

Animo
Seguro te encontrastes con personas que no te han sabido mirar, entiendo todo lo que pasastes, estamos en una sociedad muy desencontrada, por eso tu busqueda debe ser orientada a gente que tenga tus mismos sentimientos, y al resto debes poner distancia y limites....
No te alejes de tus raices, de tu apellido, tu nombre,
eres quien eres , y no QUIEN LOS DEMAS DICEN QUE ERES......creo que tambien debes imponer tu fuerza interior la que nace del espiritu, y ganar el respeto de los demas poniendo limites ...se que lo lograras...
TODO ES COMO LO VES

M
mounim_6166490
9/2/13 a las 1:13
En respuesta a egidio_9668716

Animo
Seguro te encontrastes con personas que no te han sabido mirar, entiendo todo lo que pasastes, estamos en una sociedad muy desencontrada, por eso tu busqueda debe ser orientada a gente que tenga tus mismos sentimientos, y al resto debes poner distancia y limites....
No te alejes de tus raices, de tu apellido, tu nombre,
eres quien eres , y no QUIEN LOS DEMAS DICEN QUE ERES......creo que tambien debes imponer tu fuerza interior la que nace del espiritu, y ganar el respeto de los demas poniendo limites ...se que lo lograras...
TODO ES COMO LO VES

Gracias por tu apoyo^^
Gacias por responder, llevo muchos años intentandolo pero me puede. solo quiero ser normal y que me dejen en paz.
un saludo y denuevo muchas gracias^^

E
egidio_9668716
9/2/13 a las 2:04
En respuesta a mounim_6166490

Gracias por tu apoyo^^
Gacias por responder, llevo muchos años intentandolo pero me puede. solo quiero ser normal y que me dejen en paz.
un saludo y denuevo muchas gracias^^

Ser o no ser....ya eres normal....siempre lo fuistes...
me alegro que te haya servido siempre ha sido normal el tema es que deberías empezar a mirarte mas vos por dentro y conectarte con lo que te guste hacer...luego iras encontrando gente buena vomo tu....todo es como lo ves

S
sayra_5400885
10/2/13 a las 14:28

Pues sinceramente......
Si cambiando tu nombre y apellidos ( que en España lo puedes hacer )consideras que va a ser mejor tu vida " hazlo " mi sobrino a cambiado el orden de sus apellidos,y en la familia no le consideramos un bicho raro.Es algo que el quiso hacer y lo hizo,a si que no te comas la cabeza y si lo quieres hacer hazlo.

M
mounim_6166490
12/2/13 a las 15:46
En respuesta a sayra_5400885

Pues sinceramente......
Si cambiando tu nombre y apellidos ( que en España lo puedes hacer )consideras que va a ser mejor tu vida " hazlo " mi sobrino a cambiado el orden de sus apellidos,y en la familia no le consideramos un bicho raro.Es algo que el quiso hacer y lo hizo,a si que no te comas la cabeza y si lo quieres hacer hazlo.

Gracias por responder^^
aunq parezca una chorrada de cambiarme nombre, me cuesta. pero si sigo asi lo tendre q hacer.

H
hanifa_6944582
12/2/13 a las 22:11

Ni se te ocurra
hola: creo que no debes cambiar tu nombre. Tu sabes como eres y la gente que te quiere te ha de aceptar tal y como eres y por supuesto con tu nombre, ese nombre que te pusieron tus padres que es tu identidad y tan digno de respeto como cualquier otro nombre. Si tu respetas- que estoy segura de que si- no toleres que te insulten ni que te falten el respeto en modo alguno o simplemente ignoralos, son palabras necias a las que - como dice el refran hay que hacer oidos sordos.Aparte de esto creo que deberias tomar consejo en lo que a subir la autoestima se refiere, ya que parece que te quieres poco.Resumiendo: no necesitas cambiar de nombre, sino de mentalidad. Cada cual es quien es y es como es: ACEPTATE, Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest