Foro / Psicología

Canbiar mi nombre y apellidos

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 22:11
M
mounim_6166490
6/2/13 a las 10:19

Hola, y de ante mano muchas gracias por leerme. Quiero cambiarme el nombre y mis apellidos porque estoy muy arto llevo 29 años aguantando lo de moro mierda, moro vete a tu país, de que me escupan y me dejen la ropa llena de escupitajos, de que me encuentre con profesores ordenados y mal educados, y que me pongan impedimentos en los trabajos, de que me llamen pone bombas, que me digan terrorista... así puedo seguir durante horas.. Antes de que penséis que vengo en patera os diré que nací en España concretamente en Melilla que mi familia lleva generaciones en España. Sin meterme mucho en la historia, Melilla perteneció a España 18 años antes que el reino de Navarra y antes que hubiera un marruecos. Soy de origen rifeño y la mayoría de los rifeños son de piel blanca ojos claros y pelo castaño o rubio. si me llamara Manuel , Francisco o su derivaciones o etc. no me distinguirían con un moro o de un español.
En fin me considero español y si hubiera una ley q me mandara a un país árabe lo pasaría mal ya q tendría q aprender el idioma y allí me tratarían de igual forma o pero ya que me dirían q soy un renegado...
Sinceramente escribo esto para desahogarme porque estoy harto que me hagan responsable del 11-M, del 11-S, de cómo están las mujeres en los países árabes y demás cosas. También quiero saber vuestra opinión, quiero cambiar mi nombre porque quiero tener más puertas abiertas y que me juzguen por mis actos no por mi nombre. No penséis mal sé que todo el mundo no es racista y q todos no son igual, lo sé por propia experiencia.
Un saludo y de nuevo gracias

Ver también

E
egidio_9668716
7/2/13 a las 23:42

Animo