Foro / Psicología

Cansada cada vez mas de mi madre

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 21:34
W
waled_8238897
25/8/18 a las 7:30

No he escrito nunca en un foro, pero sinceramente he llegado al punti en que necesito descargarme.
Mi madre no me hace sentir querida. Y es que siempre he tenido problemas de que nunca le gustan los amigos que tengo, pero ni cuando tenia 15 años,ni ahora. Lo unico que dedica a marcarme es que mis amigos son todos malas influencias y que me tengo que juntar con gente más...(sinceramente nunca supe que tipo de amistades quiere para mi, porque solo me dice que mis amigos son de categoría baja). Siempre le he remarcado que tengo ya una edad (22 años) y que puedo buscarme sola mis amistades, que mas dará el dinero que tengan en su casa?
De toda la vida me he juntado con gente dez diferentes categorías (como lo define mi madre) y asi como muchos me han hecho mal, otros siguen ahi. Y en vez de valorar la amistad que me dan, solo los critica. Lo único que consigue es que le mienta cuando quede con ellos, bueno, eso lo hacía antes, ahora solo les miento con alguna persona que se que odia sim sentido. Y he perdido buenas amistades por culpa de eso.
Por otro lado he tenido un año horrible sentimentalmente y por cúmulo de cosas, y he subido de peso, lo cual me lo remarca mi madre cada vez que puede. Y siempre se genera discusión porque yo me enfado un montón y es normal, a nadie le gusta que su madre le diga lo gorda que esta, que en vez de bajar subes de peso y que nadie me va a querer asi.
Y asi como resumen eso me pasa con mi madre en todos los aspectos que tengo en mi vida, lo peor es que se me presenta a las 5 de la mañana mientras duermo a echarme la bronca . Ella ahora dice que la mala influencia para mis amigas soy yo.
Ya fui a un psicólogo y lo que me dijo es que me veo reflejada en mi madre y eso me provoca el saltarle a la minima. Me prometí no tener ningun problema en casa, pero eso es imposible con mi madre. Y me quema la cabeza.

Ver también

A
ayla_6314320
26/8/18 a las 21:34

Es que es muy triste que la propia madre,  en vez de apoyarte te quite los ánimos. ¿No puedes buscarte un trabajo e independizarte?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir