Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cansada, celosa y preocupada....

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 11:27
Y
yilian_9865156
8/10/10 a las 10:10

Pille unos emails de novio diciendo cosas cariñosas a una muchacha... nos enfadamos mucho, hasta le dige que se fuera de casa... pero al final todo se arreglo.
Le he preguntado si sigue hablando con ella, ya que segun el son amigos, nunca hubo nada mas, y las cosas que le decia eran en plan "amigos". Me ha dicho que si hablan alguna vez por chat, que los emails se han acabado...
Le he mirado el email y hace 3 dias que no se manda emails con ella ni que tampoco hablan, pero el domingo le puso hasta la camara web!!!!
No se si ha reaccionado y le ha cortado el rollo o que pasa... pq ella si le sigue mandando emails, pero el no dice nada..
Ella va detras de el todo el dia, le habla, le manda emails.. es una pesada! y ademas sabe que existo y que el vive conmigo...
Esta mañana le he preguntado a el, pero cuando le pregunto que pasa con ella, se enfada y me dice que esta harto de que no me fie de el y que soy una paranoica... nose!
que tengo que haceR???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

Y
yelina_5429831
8/10/10 a las 11:27

Él tiene la culpa de lo que te pasa
Hola Tristezaaa,

Él tiene la culpa de lo que te pasa, así que no debería responderte así...
Es normal que estés cansada, celosa y preocupada.
Debes pedirle que te demuestre que no debes sentir esa desconfianza no hablando más con esa chica y que corte la relación que hayan tenido.
Suerte y ánimo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
De tanto tropezar ya caigo con estilo...
por: yilian_9865156
8 respuestas 8
|
8 de diciembre de 2013 a las 21:53
Y
Contacto 0 aunque llore!!!
por: yilian_9865156
17 respuestas 17
|
9 de abril de 2012 a las 4:06
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco