El nueve de abril va a ser un año de que mi ex terminó conmigo... y estoy lo que le sigue de frustrada. Me tome mi tiempo para curar todas las heridas, estuve sola, platique con mucha gente, encontré un empleo nuevo y que me encanta... logre recuperarme y apenas sentí que estaba lo suficientemente fuerte para seguir... apareció alguien en mi vida, . Tuvimos una primera cita increíble, llena de risas y juegos, de charlas ligeras pero divertidas y al final de esta me robo un beso.
Al día siguiente que llegamos al trabajo... me miro igual, no dijo nada, como si ese dia no hubiese existido, en el chat me contestaba super seco y decidi dejar el asunto por la paz y justo cuando lo ignore, volvio a invitarme a salir pero paso exactamente lo mismo... hoy es solo un compañero de trabajo bastante lastimoso que con un par de besos logro cambiar mi vida, me hizo volar y despues me azoto en el piso.
Esta semana mi ex consiguió otra novia (la segunda desde que terminamos) y me siento totalmente frustrada por que yo estoy aquí ahora, necesitando a alguien en un momento difícil y no hay nadie a mi lado... todo esto es una estupidez! después de salir de un dolor tan grande, me vuelven a lastimar y aquella persona que me lastimo, puede andar por el mundo feliz de la vida, disfrutando de su nuevo amor mientras yo sigo acá, aun sufriendo las secuelas del dolor que me causó. Justo esta semana eh estado mas negativa de lo normal, viendo parejas tan felices, viendo a mis amigas con sus novios y preguntándome que carajos estoy haciendo mal, sufriendo por cosas que hace poquito no me lastimaban, que ya había creído superadas, pero esta semana me están matando!... sintiéndome tan sola.