Hola a todas.
Llevo desde navidades con depresión y estoy cansada de estar así.
Os cuento...en mi familia somos muy poquitos (5 personas) y un día de navidad se me pasó por la cabeza que dentro de unos años...seriamos menos, empezarían a faltar mis padres, mi tía... y de esa forma comencé a darle vueltas a la cabeza.
Soy una chica de 24 años, estoy en el paro y tengo un buen novio. Siempre he querido tener mi casa propia, irme con mi novio y tener una familia.
Desde que me encuentro así, se me han ido todas esas ilusiones. No me veo capaz de independizarme, de dejar la casa de mis padres, de dejarlos solos.
Se me han ido las ilusiones de irme a vivir con mi novio. A veces se me pasa por la cabeza el dejarle pero le quiero muchísimo y se que si lo hiciera algún día podría arrepentirme. Es el chico perfecto para mi.
Tampoco me veo capaz de tener hijos, no se si los podría querer.. No tengo ganas de buscar trabajo...
Incluso se me ha pasado por la cabeza que en el momento que fallecieran mis padres, llegar a suicidarme para no sufrir. No creo que pueda superar la muerte de algún familiar.
La verdad que no se que hacer. He pedido cita para el psicólogo pero hasta mediados del mes que viene no tengo día.
Intento relajarme, tomando tés y escuchando música relajante.
Pero en cuanto me vuelven los pensamientos a la cabeza vuelvo a estar igual. Casi tampoco como, se me pone un nudo en la garganta y no puedo comer.
¿Os ha pasado esto a alguien? ¿Puedo salir de esta y realizar mis sueños que tenia antes?
Gracias..
Mostrar más