Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cansada de estar sola

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 19:36
N
neuza_5367159
20/1/11 a las 1:15

Hola! tengo 17 años y me siento frustrada xq nunk tuve novio y es como q me cuesta relacionarme con chicos..a veces pienso q n tengo tema con ellos y me pongo nerviosa. Estoy cansada de estar siempre sola, de mis amigas soy la únik q nunk tuve un chico..a veces me pongo bastante mal xq veo pasar mi vida, mis años y yo sigo siempre igual, como antes! todos los años pienso y me digo a mi misma q va hacer distinto pero no... siemrpe caigo en la misma realidad. Ya se q soy joven, q tengo toda una vida x delante pero llega un momento q siento la necesidad d sentir q alguien me quiere y quiero saber lo q es amar a alguien...nunk me paso! =(.. es como q me faltara algo.
Por favor si a alguien le pasa o le pasó lo mismo q a mi...me podrian decir como afronto ésto?? es q n hay dias q n piense en ello y me entristesco mucho viendo q siempre esto solaa!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

K
kautar_5136643
20/1/11 a las 19:36

No te preocupes
No tienes que atormentarte con eso, ya llegará alguien, yo tuve el primer amor hasta los 18, y a veces es mejor no enamorarse, es lindo pero también puede dolerte mucho, las heridas de amor son las más difíciles de sanar, así que no te precipites, disfruta tu vida ahora que eres libre, y cuando llegue el momento de amar, también disfrútalo, y sé cuidadosa, si gustas charlar más, te dejo mi correo aa_aa07@hotm..

Ultimas conversaciones
N
Cansada de estar sola
por: neuza_5367159
nuevo
|
27 de enero de 2011 a las 4:29
N
Triste y desanimada
por: neuza_5367159
nuevo
|