Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cansada de estar sola

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 4:29
N
neuza_5367159
21/1/11 a las 18:01

Hola! tengo 17 años y me siento frustrada xq nunk tuve novio y es como q me cuesta relacionarme con chicos..a veces pienso q n tengo tema con ellos y me pongo nerviosa. Estoy cansada de estar siempre sola, de mis amigas soy la únik q nunk tuve un chico..a veces me pongo bastante mal xq veo pasar mi vida, mis años y yo sigo siempre igual, como antes! todos los años pienso y me digo a mi misma q va hacer distinto pero no... siemrpe caigo en la misma realidad. Ya se q soy joven, q tengo toda una vida x delante pero llega un momento q siento la necesidad d sentir q alguien me quiere y quiero saber lo q es amar a alguien...nunk me paso! =(.. es como q me faltara algo.
Por favor si a alguien le pasa o le pasó lo mismo q a mi...me podrian decir como afronto ésto?? es q n hay dias q n piense en ello y me entristesco mucho viendo q siempre esto solaa!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

Y
yazara_8586822
27/1/11 a las 4:29

Hola
hola te entiendo muy bien yo tengo 20 y nunca he tenido novio antes me acomplejaba por eso y ahora no tanto aunke ay veces ke me siento sola pero el conseguirme un novio solo por mi soledad creo ke no es bueno ay que dejar que todo suceda a su tiempo y me encantaria poder charlar contigo te dejo mi msn ok seleneb_21@hotmail.com bye cuidate

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram