Foro / Psicología

Cansada de la soledad

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 9:38
S
soumya_9656039
14/9/13 a las 21:38

Hola a todos. Soy una chica de Madrid y tengo 26 años. Estoy soltera ya que lo dejé hace poco con mi novio y ultimamente me siento muy sola. Tengo amigas pero cada una tiene su vida. Además mi situación laboral y familiar tampoco contribuyen a mi bienestar. Me gustaria conocer a alguien que se sintiera de forma parecida para poder desahogarnos. Y por supuesto para quedar, salir y el tipo de cosas que hacen las amigas. Si alguna estuviera interesada, no dudéis en responder. Muchas gracias por leerme.

PD: podria poner más cosas pero no quería aburriros

Ver también

A
asim_10039713
17/9/13 a las 18:02

Hola
me gustaría poder conocerte soy hombre pero espero poder llevarme bien contigo también necesito desahogarme un poco
saludos..

F
flori_10028599
21/9/13 a las 19:36

Holaaa
bueno..yo no estoy cerca de ti..pero podemos ser amigas a distancia..yo me sento algunas veces asi..tengo 19 años vivo en argentina...te mando la solicitud asi hablamos besos

R
rahul_8678210
22/9/13 a las :50

Yo también
Hola, soy una chica valenciana de 22 años. Me he mudado al extranjero con mi novio(bueno, llevo años viviendo fuera de España, pero sólo esporádicamente) y también estoy muy sola. Él pasa mucho tiempo fuera por trabajo, y aunque conozco a gente que habla español no conecto con nadie, ya que todos son mucho mayores que yo. Mi novio tiene 30 años y sus amigos son mayores que él, así que no tengo mucho en común con ellos. De mis antiguas amigas, me pasó lo mismo que a tí, cada una lleva su vida. Espero no aburrirte, llevo años sin presentarme a alguien. Si quieres, aquí estoy, puedes contarme lo que quieras o preguntarme, y nos desahogaremos aunque sea a través de la pantalla Ciao! Si te interesa, contéstame sin dudar tmb

M
megan_9134774
22/9/13 a las 9:38

Animo pq no estas sola!
Hola chica antetodo animate, soy una chica catalana de 25 años. De mis antiguas amigas, me pasó lo mismo que a tí, cada una lleva su vida. Aunq estoy en la distancia, si quieres, aquí estoy, puedes contarme lo que quieras o preguntarme, y nos desahogamos juntas! Si te interesa envia un privado! Buen findesemana!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram