Foro / Psicología

Cansada de que me traten como una niña pequeña

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 13:18
H
hlima_8159929
7/9/15 a las 22:00

Hola a todo@s soy la enanah una niña de 17 años que solo quiere libertad para hacer lo que quiere, no todo pero tampoco necesito que me tomen por una niña pequeña.
Mi novia me trata mal no quiere quedar conmigo pero después siempre se arrepiente y se disculpa miles de veces.
Amigas ya llega a un punto en el que pienso que me manipula y que hace que me arrastre y ya lo entendido, hoy e discutido con mi madre y la deje con la palabra en la boca le dije que me dejase en paz que no quería nada y que solo un rato me haría bien.
Al cabo de un rato le hable de nuevo y no me quiso decir nada solo decía que estaba llorando que estaba mal que me odiaba y que no quería nada conmigo. La cuestión es que ella me lo a echo muchísimas veces mas me a hecho sentir así de mal, destruida, triste, sin ganas de nada, sola con ganas de salir huyendo de todo y dejarlo todo atrás. Ella se ha enfadado conmigo y al igual que ella me reprocha le reprocho yo a ella ni si quiera me a dicho te quiero ni te amo en todo el día como yo le digo aveces acabo por cansarme de ella de no querer mas de ella y de dejarla y hacer mi vida porque ciertament aveces pienso que pierdo el tiempo con ella.

Besos amores

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meng_7833319
3/10/15 a las 13:18

Lo primero
Si quieres que te tengan respeto no deberías presentarte a ti misma como la enanah porque a mí personalmente me da l impresión de encontrarme ante una choni de barrio. Lo segundo, si tu novia pasa de ti es debido a que os encontráis en una edad muy delicada y no creo que lo mejor sea que te comas la cabeza por eso. A lo largo de tu vida vas a conocer a mucha gente y como supongo que eres lesbiana, eso hoy en día no es un problema. Cada vez hay más lesbianas que lo admiten públicamente y sin duda conocerás a otra. Intenta que la gente te respete y no dar una mala imagen con ese tipo de seudónimos.. Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram