Foro / Psicología

Cansada de vivir con 24 años

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 21:05
I
iare_9002356
14/7/10 a las 17:33

Hola tengo 24 años y realmente estoy cansada de vivir, no quiero llegar al suicidio, pero no tengo metas en la vida, sólo tenia una y era estar con mi chico, mi chico que conoci con 18 añitos y la cague....la cague tanto que jodi mi relación y yo lo sabia, sabia que si hacia eso la cagaria.

Ahora me siento que no se que hacer en mi vida, no le voy a recuperar nunca pq esta cambiando muchisimo, tendria que tenerle asco pero no puedo.

Quiero conocer a gente y me cuesta mucho salir por ahi, y no se donde conocer a gente.

Soy de Madrid, concretamente de Alcalá de Henares, si alguien es de aqui cerca y quiere que hablemos, estare encantada de conocer a gente nueva.

Gracias

Ver también

F
fama_9658560
20/7/10 a las 12:52

Tranquila...
Te habran dicho mil veces, eres joven!conoceras a alguien!... pero tu no puedes sentir otra cosa mas que dejaste escapar a la persona que te hacia feliz. No te encierres enti misma, es dificil y aunque lo intentes en un principio no lo conseguiras, pero almenos intentalo, desealo, que un dia te despertaras y te sentiras mejor... realmente siempre creemos que esa persona seria para siempre y alomejor no lo era. Mi hermano empezo una relaccion con 18 años y ella le dejo a los 21 o 22 porque queria vivir la vida. El estuvo años hundido, no era capaz de enamorarse, buscaba sus besos en otras chicas pero nunca se enamoraba. Hasta los 30 no conocio a la chica de su vida y el penso que nunca llegaria, y ahora llevan 5 maravillosos años. Seras capaz de vivir con eso, lo superaras aunque siempre quedara la espina en tu corazon hasta que llegue la eprsona adecuada, sueña con la llegada de esa persona , fantasea y dejate llevar por tu fantasia porque esa persona esta por ahi quizas con pareja o quizas perdida como tu pero un dia os cruzareis. No pierdas la ilusion, yo cuando he pasado malos momentos asi, el año pasado pase uno , tambien por mi relaccion de pareja llega un momento en el que digo , no , ahora voy a controlar yo la situacion almenos hasta donde pueda. Y me ilusiono con la vida me ilusiono con encontrar el siguiente aocntecimiento que dara sentido y movera las mariposas dormidas de mis tripas. La vida es un regalo envuelto en muchas capas que tienes que ir desenvolviendo, unas peciosas y otras mas feas, unas inclusas envueltas en celo dificiles de quitar...pero merece la pena seguir desenvolviendo, no crees?^^ tambien soy de madrid, si necesitas algo...aqui estoy

L
lenin_7048480
30/7/10 a las 21:05

Animo
Soy de Alcala como tu, y aunque solo sea por eso me gustaria ayudarte.

Me apena que con esa edad te sientas asi ya que eso te lo va trayendo poco a poco la edad, y yo tengo 41, a base de monotonia, estres familiar, perdidas de personas queridas amigos familares etc.

Pero tambien tuve esa edad y comprendo que las situaciones son de cada uno.
Yo te diria que con 24 tendrias que disfrutar la vida, aprovechar el tiempo preparando tu futuro,tener muchos amigos,vivir muchas experiencias, conocer muchos lugares y aprender todo lo que puedas y cuando consigas todo eso y seas muy feliz.... todo lo demas vendra.

Vive el momento que cada dia que pasa es uno menos que queda.

Besos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir