Foro / Psicología

Cansada de vivir

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 2:31
A
an0N_812955699z
10/10/11 a las 1:30

la verdad no se ni que hacer hace poco elpapa de mi bebe murio, me quede sola con ella y la vdd las cosas no son faciles, ni en mi casa ni en la universidad no puedo llorar mi perdida por que mi mamao mi familia hacen mala cara o algo asi y la vdd ya se lo he dicho y ps la vdd nadie me escucha en la universidad es peor no es pero nada de nadie pero ps es feo que en la casa problemas y en la universidad te hagan mala cara y la vdd por nada solo por una simple foto que se tomo y quedo mal por mi acababa con todo la vdd siempre lo he dicho el que no lo vive no losiente la vdd ya noa guantoams pero allison que ash bueno por lo menos me desahogue aunuqe nadie lo lea

Ver también

I
iacob_9088772
12/10/11 a las 20:47

Pues tu note entiendo
si quieres llorar llara es una perdida irremplasable poro esfuersate en la vida despues de todo no creo que tu bebe uviese querido vrete tan deprimida aslo pori y por tus familiares esta vien desaogarese siempre lo mdeisen mis amigos y familia siempre cuenta con ellos para salir adelante yo lo ago y cada dia sigo esforsandome mas para ser una mejor persona y ademas teayudara mucho el yoga la caminata y cantar. pormiparte llora tepresto mi hombro

J
janis_8129555
18/10/11 a las 2:06
En respuesta a iacob_9088772

Pues tu note entiendo
si quieres llorar llara es una perdida irremplasable poro esfuersate en la vida despues de todo no creo que tu bebe uviese querido vrete tan deprimida aslo pori y por tus familiares esta vien desaogarese siempre lo mdeisen mis amigos y familia siempre cuenta con ellos para salir adelante yo lo ago y cada dia sigo esforsandome mas para ser una mejor persona y ademas teayudara mucho el yoga la caminata y cantar. pormiparte llora tepresto mi hombro


muchas gracias la vdd es dificil por lo que estoy pasando es lindo saber que por lo menos alguien me comprende

Y
yiying_9578317
18/10/11 a las 2:22

Te comprendo
no hay palabras para hacerte sentir mejor, que poca madre de tu familia y de tus amigos, yo se lo que es estar solo y que nadie te comprenda, y mis problemas son una estupiedez comparados con los tuyos, pero siento un dolor tan grande por dentro!! ya no puedo mas tampoco!!! pero lucha por tu bebe!!! no te queda mas que luchar por tu bebe y por ti!!! si estuvieras aqui te daría un abrazo, y te dejaría llorar todo lo que quieras porque se lo duro que es sentirte asi

J
janis_8129555
18/10/11 a las 2:31
En respuesta a yiying_9578317

Te comprendo
no hay palabras para hacerte sentir mejor, que poca madre de tu familia y de tus amigos, yo se lo que es estar solo y que nadie te comprenda, y mis problemas son una estupiedez comparados con los tuyos, pero siento un dolor tan grande por dentro!! ya no puedo mas tampoco!!! pero lucha por tu bebe!!! no te queda mas que luchar por tu bebe y por ti!!! si estuvieras aqui te daría un abrazo, y te dejaría llorar todo lo que quieras porque se lo duro que es sentirte asi


gracias aveces pienso que asi es la vida, que las personas no te comprenden por lo que no lo viven pero ps aveces decaigo tanto que no me gustaria seguir ams pero veo a allison y veo que ella necesita de mi, ojala dios me ayude aunq se que si el no desampara gracias muchas gracias po sus respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest