Foro / Psicología

Cansada del hijos de mi esposo

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 21:40
L
lenny_2961637
24/8/18 a las 14:57

Hola!!! 
El hijo de 18 años de mi esposo lleva viendo con nosotros desde hace un año y después de los tres meses todo cambió el me falto el respeto a mi y a mi hermana y para mi cambio todo tengo tres hijos y no soporto la falta de respeto .
mi esposo ni le dijo nada al contrario lo trato como si nada .
la cuestión esque es una resina sin oficio ni beneficio pasa todo el fían en la cama y en casa no hace nada como mucho su plato y eso solo su plato con sus hermanos no esque se lleve muy bien el ignora a mis hijos solo le hace casa cuando está el padre, a mi me responde como le da la gana y el padre no le dice nada ,
estoy tan cansada de que mi marido no le diga absolutamente nada.
lo único que me dice esque  él entiende a su hijo y que es su hijo que parece que yo nunca ven herido adolescente.
este niño ni saluda si hay gente en casa no come una escoba le puse un día para que lave el baño y tampoco lo hizo y el padre no le dice nada que ya es un hombre eso de la adolescencia lo toman como una escusa.
muchas veces creo que está situación terminará mi matrimonio . 

Ver también

D
dulkia
26/8/18 a las 21:40

Los hijos sufren mucho con los divorcios, y más en plena adolescencia. Ël chico no te ve como una madre porque no lo eres, él tiene a su propia madre y la echará de menos, y su padre está loco por su hijo porque es a lo que se aferran las personas divorciadas que tal vez no han podido aún asimilar su fracaso matrimonial. Es una situación demasiado complicada y la convivencia se hace muy difícil.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir