Foro / Psicología

Cansada del machismo

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 23:22
S
stela_8153577
26/3/14 a las 14:01

buenas:
tengo un problema, o asi lo veo yo y la verdad que no se como ponerle solucion y necesito escuchar consejos, no se que hacer y estoy agobiadisima.
Hace cuestion de cuatro años murio mi madre de cancer. A partir d ahi yo me he tenido q hacer cargo d la casa, conmigo viven mi hermano y mi padre. hago exactamente todo lo q hace una madre o ama d casa, y estoy muy agobiada porque llevo asi 4 años y no veo que esto cambie sino q va a peor. Mi padre y mi hermano no m ayudan a nada, absolutamente a nada. se limitan a salir y entrar cuando kieren sin mas. yo tengo 30 años, tengo pareja d hace unos dos, y m la paso sin poder salir practicamente porque cuando no son almuerzos son cenas, cuando no comprar o lavar tender y nunca me podido ir d vacaciones ni se q es disfrutar. cuando yo tenia 26 años le diagnosticaron cancer a mi madre y me dedique a cuidarla y a llevarla y acompañarla en sus tratamientos. duro escasamente tres años y ella los tenia acostumbrados a hacerles todo, no setenian q molestar en nada y ahora pues hacen lo q estaban acostumbrados (NADA) y psicologicamente pues m siento sin fuerzas. mi padre jamas m ha ayudado economicamente no m a dado nunca paga ni ningun tipo de ayuda. y mi hermano muchisimo menos. hace ocho años aprox m cerro la empresa, creo q fue una d las primeras q cerraria x esto d la crisis. luego fue la enfermedad d mi madre a los pocos meses, luego lo deje con mi pareja d siete años luego murio mi madre sigo parada a dia d hoy y pa colmo mi padre y hermano les han cerrado la empresa hace 15 dias y estan aqui metidos todo el rato.
para mi es asfixiante el exho d trabajar dia tras dia sin obtener nada ni ayuda económica ni de ningun tipo. todo es lavar planchar tender etc y ellos sentados en el sofa, y hoy ya le dicho q si siguen asi q paso d seguir en el bucle en el ke estoy q parece nunca acabar, q dejo de lavar ropa planchar comidas.. y me dice mi padre que si no kiero no hago na. pero o limpio o m come la mierda. tb me dice q aunk este parado sigue trayendo dineros a casa, con respecto a lo d no hacer nada como si fuese un intercambio. tb me echa en cara que me da d comer y m da entender q ya x eso tengo q aguantar...
m gustaria independizarme pero no puedo porque no encuentro trabajo. que hariais vosotros en mi lugar? a caso soy mala hija x sentirme asi? graciasss

Ver también

S
stela_8153577
30/3/14 a las 23:22

Graciassss
Muchas gracias sabela por haberte tomado la molestia de comtestarme. Esa es mi intencion irme d casa cuanto antes. Gracias por tu apoyo y consejo. un abrazo bonita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest