Hola les contare mi caso.Soy extranjera y llevo 4 años en España, gracias a Dios a los pocos meses de venir encontre trabajo en un supermercado, me dedico a reponer y a veces cuando me llaman estoy en caja( que son pocas veces), bueno el caso es que hace meses han contratado a un chico que va a recoger la mercaderia, ya que mi jefe tiene otros asuntos y no puede ir, pero no solamente hace eso, si no es que hace tambien mi trabajo y nadie me dijo que lo iba a hacer el, de un momento a otro lo veo haciendo lo que a mi me toca, lo peor de todo es que le concienten muchas cosas, se va temprano, se mete en todo, le hace la pelota a los jefes, ahora que es verano que hay gente, al menos tengo algo que hacer, pero en invierno es un infierno, ya que estoy sin hacer nada,yo tengo descansos los domingos y sabados por la tarde, pero normalmente en verano desde que entre a trabajar empiezo todos los domingos y al menos tenia algo extra, pero ahora no me han llamado y me encuentro con la noticia que el esta yendo los domingos a hacer lo mismo que yo hacia, me jode realmente lo que me estan haciendo, yo no creo que este haciendo mal mi trabajo, pq si no me hubiesen dicho hace mucho tiempo que no sirvo o algo asi, en realidad ya no quiero seguir en ese trabajo, todo el mundo me dice que tengo suerte por que estoy indefinida, pero si supieran lo mal que la estoy pasando, que venga alguien y te quite el trabajo y que tus jefes no te digan nada, son unos hipocritas.
Mostrar más