Foro / Psicología

Cansada...

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 17:59
E
ethan_6208082
19/12/13 a las 4:48

estoy rodeada de tanta gente y me siento sola, siempre trato de demostrar que estoy contenta pero por dentro siento que me estoy muriendo, ahora mismo escribo esto porque necesito desahogarme, aveces siento que doy tanto por el resto y cuando necesito que alguien me escuche no hay nadie...muchas veces me despierto con ganas de morir, de no seguir en esta vida, pero pienso en mi familia, debo ayudarlos a salir adelante,soy su principal apoyo economico, por otra parte tengo una pareja vivimos hace mas de 4 años, es como estar sola, no me respeta, no me quiere, no me toca desde que entro a trabajar un par de meses a otro lugar, me esta siempre descalificando, y no se porque me cuesta terminar, siento que el me frena en las cosas que quiero hacer...estoy agotada de la vida, digo talvez hice algo malo en otra vida, como para sufrir tanto.

Ver también

E
ethan_6208082
11/2/14 a las 17:59

Campanilla
Gracias por tus palabras, la verdad es tan dificl, porque si tengo evidencia de que no soy feliz no logro salirme de esa relacion...y si siempre trato de verme linda, no soy egocentrica pero igual tengo pretendientes, aun asi nose pork no lo dejo, se que es constumbe.. no se si pasaste po rlo mismo, gracias de todos modos pork al menos se alguien me entiende. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram