hola,
He sido y sigo siendo bastante callada e introvertida. Sólo me siento agusto-relajada-yo misma- con aquellas personas que conozco desde hace un tiempo y no tengo problema para poder relacionarme con ellas. Me cuesta mucho, por no decir casi imposible, ampliar mi vinculo de amistades y relaciones...se me hace un mundo y en parte porque en un momento determinado decidí anteponer mi carrera profesional a mi vida porque esta era el pilar de ella. Ahora me encuentro que estoy sola y mi carrera no acaba de arrancar...Sé lo que quiero pero nunca llego a aconseguirlo porque siempre hay otras cosas que se anteponen a mis objetivos,mis metas...Hasta hace nada, hacia lo imposible para poder hacer pequeñas cosas pero ahora no tengo fuerzas para seguir luchando por lo que siempre he querido hacer. Llego a casa, y lo único que soy capaz de hacer es autocompadecerme de mi, de que soy una desgraciada a la que no valoran...me encierro en mi misma y lo único q me permite dormir y evadirme es tomarme dos cervezas,llorar y pensar que mañana me espera más de lo mismo y que nada va a cambiar ni puedo hacer nada para cambiarlo.he hablado con la persona que podría ayudarme a cambiar esta situación pero siempre se queda todo en lo mismo, buenas palabras, que me entienden,que tengo razón y que todo cambiará pero pasa el tiempo y nada cambia....y yo estoy en un momento que me planteo si me equivocado tanto en mis decisiones y si debo renunciar a todo por lo que he luchado y que me satisface ....no sé...estoy en un momento que se va alargando eternamente...porque mi carrera es una parte de mi vida...
Mostrar más