Foro / Psicología

Cansada, frustada, etc

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las :21
L
lider_2924101
5/7/18 a las 16:54

Hola a todas espero me puedan ayudar, bueno mi historia es asi.. hace 3 años me vine a vivir a estados unidos con mi esposo e hijos, ellos son americanos y yo residente y donde viviamos no habia mucho futuro, todo empezo muy bien con las amistades, hasta que pasaron cosas que me di cuenta de que en realidad no eran amistades y solo se burlaban o nos pisoteaban sin razon, entonces empece a defenderme y contestar las agresiones porque no se me hacia justo, y mas si no le haciamos daño a nadie, las mismas amistades eran  mexicanas igual que nosotros, total que nos fuimos alejando de ese grupo de amigos, yo trabajo y mi esposo tambien, de un tiempo para aca me he sentido sola, triste, desesperada, muchas emociones, voy poco a Mexico no tanto como quisiera, aca he encontrado pocas buenas amistades y las veo muy poco, en mi trabajo estoy estable pero no he podido tener amistades tan fuertes como tengo en mi ciudad de origen, y pues con ellas solo por internet y telefono estoy en contacto al igual que con mis padres, es lo que me ha sostenido, ya que aca no tenemos nada de familia. 

No se que me pasa, siempre ando de mal humor, solo quiero dormir, todo me molesta, en fin muy irritante y no quiero que eso me afecte en mi matrimonio ni con mis hijos.

Gracias por leerme.

Ver también

C
core_8118182
9/7/18 a las :21

  hay un curso online que te ayudará a calmar tu mente y disfrutar la vida
  te darás cuenta que el lugar y las personas poco tienen que ver con tu interior.
   facebbok: Leonardo Stemberg en vivo..(la chica de cabello largo lo explica mejor)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram