Foro / Psicología

Cansada,me quedaré sola?

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 4:49
A
an0N_941010899z
26/7/06 a las 11:18

Hola soy mama soltera, siempre he llevado mis relaciones totalmente ajenas y discretas a la vista de mi hija, en siente años ella solo me ha visto un "novio oficial" la cuestion es que ya no se que hacer, siempre empiezo muy ilusionada en mis relaciones y acabo desencantandome.
Mis amigas me dicen que soy muy mia, muy independiente y al estar tanto tiempo sola viviendo solo mi hija y yo...pues me cuesta que alguien entre en mi vida, yo creo que ese no es el problema...aunque puede influir, es que...o...soy muy exigente o...no encuentro a alguien que me complete.
Ahora llevo dos meses con una persona, nos vemos solo los fines de semana ya que el no vive en mi ciudad, yo estaba encantadisima y para mi hija es como un amigo ya que cuando se queda en mi casa él duerme en otra habitacion y logico que tenemos mucha discrepcion delante de ella. Ahora resulta que el otro día...mi hermana hablando con mi hija se le escapo y le dijo que tal con el novio de la mamá, y mi hija ahora lo ve como mi novio, cosa que yo no queria ya que aun no estoy segura, claro ahora mi hija está muy ilusionada y ya sueña con que el sea su papa y va a tener hermanos jajaja, la cuestion es que de nuevo estoy desencantada y no se que hacer....no quiero volver a empezar con otra persona, no quiero que mi hija vaya viendo mas relaciones,y la verdad el chico es muy majo...pero con 32 años le falta madurez y hay cosas que me echan para atras.
Aqui está mi duda, debo de dejar pasar esas cosas que me desquician y apostar por la relacion?? se que las relaciones son dificiles...pero es que le veo un niño a mi lado, yo tengo 28, pero por ejemplo cuando discuto lo hago con propiedad y no por tonterias , a diferencia de el que solo dice tu mas, o...yo he ido ya detras a pedirte perdon 5 veces, yo siempre tengo la culpa...etc,todo eso me parece infantil y lo que menos me gusta es que no reconoce sus fallos, estas cosas me echan para atras y no se que hacer.
me dice o se vende de una manera y despues lo voy conociendo y es totalmente diferente, o dice de hacer algo y despues no lo hace. despues es encantador,con la niña es genial...aunque al principio estaba mas por ella, ahora parece como una relacion de 5 años, que con la niña lo justo y conmigo pues se va acomodando, todo esto lo hablo con él...pero no reconoce y cree que soy extremista.
Lo malo es que esto me pasa con todas la relaciones y ya no se si soy yo....o son las personas que cambian y esto no me gusta y me hace desenamorarme facilmente.
que opinais...porque veo que los años pasan y sigo sola.
sigo probando con este chico? porque por respeto y estabilidad de mi hija no me gusta tener muchas relaciones y me siento culpable cuando salgo con alguien...porque siempre termina en nada.
un saludo y gracias

Ver también

A
afzal_9178660
12/6/08 a las 4:49

Relación no frusctífera.
Según mi parecer tu relación con este chico no tiene un futuro firme pues con tantas discusiones ambos demandais aspectos el uno del otro q naturalmente no podeis daros, así pues el amor nunca puede florecer en esas circunstancias.

Acabo de terminar una relación de la que nunca estuve enamorado aunke si kería conseguirlo, pues en un inicio vi claro que esa chica era muy positiva para mi, pero por necesidades y tiempos diferentes en el amor jamás pudo ser.

Yo mismo he demandado a mi ex-pareja aspectos de la relación que obviamente he necesitado (ella lo mismo claro), q se han transformado en interminables discusiones, muy fuertes por nuestro caracter y que finalmente terminaron como ya predije meses atrás q terminaría. Mi gran error en esta relación es querer encontrar algo q nunca existió pues tambien se me vendió la misma de una manera para pasar a ser otra, sin embargo, tras la ruptura, llegas a la conclusión de ke no hay culpables si no maneras diferentes de pensar y sobretodo necesidades que deben satisfacerse por parte de ambos de manera natural para lograr encontrar esa paz q tanta falta nos hace a todos en pareja.

A tu hija puedes decirle que es una amigo de la mama, no hay nada de malo en tener amigos y si se lleva bien con ella como comentas, mejor q mejor. No te obsesiones y comunícate con tu hija poko a poko. Sinceramente creo q es lo mejor.

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir