Foro / Psicología

cansado

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las :03
Y
yoko_5336469
12/5/18 a las 1:12

estoy pensando en matarme en este ul!@#*! mes eh googleado varias veces formas de suicidarme y navegando entre posteos similares unos mas boludos que otros y algunos realmente informativos.
mi preocupacion actual es mi gatita, hoy edite una foto para darla en adopcion responsable en caso de que decida hacer algo, no la publique en ningun lugar, sin embargo simbologicamente significa mucho para mi estar preparado por si decido hacer algo (un paso mas). cada dia que transcurro pienso en algun momento, que me quiero morir. realmente ya no tengo nada que me interese, no tengo amigos, ni grupo identitario, estoy muy solx. y creo que estoy realmente deprimido. hace unos meses empece terapia, pero, como la psicologa me parecio de poca ayuda deje de ir. relamente pienso que le estaba pagando a alguien para charlar (si, solo charlar), a veces pienso que con solo tener una charla con alguien cada 3 dias (de forma no virtual) puedo estar bien, pero realmente no es suficiente. debido a este estado animico me cuesta concentrarme en la facu y ya deje algunas materias y quede libre en otras mas. creo que este año ya se fue al tacho a nivel estudios y es la primera vez que me pasa (me considero por lo menos responsable por no decir ñoño). cada vez que estoy con una persona me deprimo porque se que soy siempre una presencia efimera, no tengo grupo, no tengo amistades con las que habalr en persona. estoy pensando si realmente vale la pena seguir con vida si voy a estar tan deprimiedo y triste siempre o la mayoria del tiempo. nunca fui tan conciente de lo importante que es generar vinculos humanos significativos, estoy realmente solo. y no se porque sigo alvergando un poquito de empatia por vivir estoy tan hecho mierda. ya no puedo seguir llorando y angustiado todo el tiempo, es muy agotador y no lo busco para nada. 
a veces pienso "esto va a pasar" 
pero hace cuanto que me lo repito? mas de 10 años? solo encuentro pequeñas actividades para estar bien y sentir que estoy con genete pero siempre termino solo.
no pienso en el suscido como algo negativo ni cargado de todo ese eztigma social que le atribuyeron sino como una desicion responsable. me gustaria saber como afrontar mi decicion con respecto a mi gata, no me gustaria que quede en un hogar donde la maltraten o que termine en la calle.

Ver también

C
core_8118182
28/5/18 a las :03

  busca en facebook:  leonardo stemberg en vivo (la chica de abello largo lo explica mejor)
   ese curso a ayudado a mucha gente a disfrutar la vida, ahi dicen que no es que quieras morirte , sino que deseas que las cosas sean diferentes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir