Foro / Psicología

Cansancioooooo!!! ayuda

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 23:29
A
anelia_8596330
1/10/12 a las 21:44

qué vitaminas puedo tomar para tener más energia o mejor dicho rendir mejor? o por lo menos que llegue a la noche y no me tumbe en la almohada.Trabajo de mañana, llego al medio día(almuerzo), me dan ganas de dormir siesta duermo de 14hs. a 16hs., voy a buscar a mi hija a la escuela, hago cosas,(meriendo)y.. llega la noche y lo unico que quiero es la cama. Mi marido..mejor ni les cuento lo contento que esta.

Ver también

Z
zian_9436354
2/10/12 a las :38

Causa del cansancio?
Trata de averiguar cual es la causa del cansancio, más que tratar de paliar sus efectos.
No estaría de más que te hicieras una analítica para ver si tienes anemia.
Hay también determiandos factores psicológicos que pueden influir en el cansancio.
Mi consejo, visita primero un médico para descartar causa orgánica. Si no hay causa orgánica, visita un psicólogo.

J
janira_6406482
3/10/12 a las 22:13

Contra el cansancio
hola!
me gustaria aportarte informacion sobre algunos productos que te puede. ir bien.

.la jalea real es muy utilizada en epocas de cansancio ya que tiene un rapido efecto. con un asx ampolla al dia se nota rapidisimo!

A
anelia_8596330
10/10/12 a las 2:13
En respuesta a zian_9436354

Causa del cansancio?
Trata de averiguar cual es la causa del cansancio, más que tratar de paliar sus efectos.
No estaría de más que te hicieras una analítica para ver si tienes anemia.
Hay también determiandos factores psicológicos que pueden influir en el cansancio.
Mi consejo, visita primero un médico para descartar causa orgánica. Si no hay causa orgánica, visita un psicólogo.

Cansancio
Muchas gracias!! ya saque turno para un medico clinico y hacerme un chequeo. Gracias por sus respuestas, despúes me conecto y te cuento que me dijeron.

A
anelia_8596330
10/10/12 a las 2:16

Cansancio
Gracias por tus respuestas!! voy a probar, despúes te cuento como me fue.

A
anelia_8596330
10/10/12 a las 2:18
En respuesta a janira_6406482

Contra el cansancio
hola!
me gustaria aportarte informacion sobre algunos productos que te puede. ir bien.

.la jalea real es muy utilizada en epocas de cansancio ya que tiene un rapido efecto. con un asx ampolla al dia se nota rapidisimo!

Cansancio
Gracias por tu respuesta!! voy a probar, despúes te cuento como me fue.

H
hanifa_6944582
10/10/12 a las 23:29

Jalea real con ginseng
yo 2 o 3 veces al año me tomo una cajita de ampollas de jalea real con ginseng. Es genial, una verdadera bomba natural,empiezas a notar sus efectos desde el primer dia.Te aporta enrgia y aumenta el apetito sexual. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram