Yo te entiendo!!
aunque mi caso es totalmente diferente te entiendo por completo, yo hace un mes empece con un dolor de cabeza luego mareos, nervios me hiceron ultrasonidos y analiticas y todo normal, completamente sana, salvo por una infeccion en la garganta, pero yo me siguo sintiendo a morir de la ansiedad, tengo la idea de tener esclerosis multiple, porque tengo todo este tiempo viendo borroso (aunque no te puedo mentir me he pasado los dias buscando sintomas en internet) ademas despierto con un hormigueo de manos todos los dias y de repente me dulen las piernas la cabeza, y siento una impotencia que no puedo dejar de llorar, voy todo el dia mareada y solo pienso en estar enferma, yo no tengo hijos, mis tres embarazos no se han logrado, y hasta ahora no me habia afectado pues pensaba ya sera despues cuando tenga hijos, pero ahora estoy tan enojada por temor a tener algo tan malo, que no me deje vivir, y asi ha sido ultimmente, en lo unico que pienso es en el infierno de vivir enferma, aunque no se si lo este, porque el doctor no me quizo mandar a hacer un tac, pues dice que lo mio es psicologico, y sinceramente yo le ruego a dios que asi sea, pero se me ha metido tanto en la cabeza que estoy enferma que no puedo pensar qaue estoy sana, es horrible, pero a ti por lo menos ya te hicieron estudios y no tienes nada, dios te bendiga por eso y ya no te mortifiques cuida a tu familia y quierelos cada dia, total si te checas cada mes es posible,que de tener algo malo te lo detecten a tiempo y no pase nada, no pierdas el valor de lo importante, abraza a tus hijos se feliz para ellos y no te rindas
Mostrar más