Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cargo de conciencia vs egoismo

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 16:04
D
denia_8555800
28/10/11 a las 11:43

hola a todos soy argentina y vivo en españa hace 9 años en los cuales me he casado y he tenido 1 hijo, he podido viajar en varias ocasiones a mi pais , por que no corto el cordon umbilical con mis padres los cuales son mayores y con sus complicaciones , mi madre es diabetica , le falta 1 pierna y tiene muchos problemas mas y ahora tiene episodios de depresion y va a peor , tengo 2 hermanos , alli tengo a 1 hermana la cual trabaja y tiene3 hijos , lo cual yo comprendo que no pueda prestarle todo el tiempo posible, el tema es que yo viajo en 4 meses pero en estos dias se ha puesto mas mal y he decidido irme a costa de que es 1 gran sacrificio viajr 2 veces en el año , mi padre no acepta ayuda de extraños y mal que mal cuando yo hablo con el el me pide que vaya que me necesita que esta cansado tiene 87 años y mi madre 84 , le he planteado a mi hermna que voy a ir y ella me dice que no hace falta que para eso esta ella pero yo se que no da a basto , estoy entre si voy o no voy , pero mi cabeza me dice muchas cosas por mi me iria mañana , lo cual creo que hare pero la situacion me pone mal por no saber que mas puedo hacer por ellos que opinais gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta máquina de vending conciencia sobre la violencia de género!

M
mercy_8051242
29/10/11 a las 16:04

Hola!!
Ve, no esperes mas, ellos te necesitan y aunque no los puedas ayudar económicamente,sentimentalment e si , tu mamá esta enferma y con depresión te necesita a su lado para que la animes y le hagas feliz ,a ellos les daría muchísimo gusto verte ,te aseguro que eso los hará sentir mucho mejor.Ve y disfruta de ellos , abrázalos ahorita que puedes hacerlo .Y si no puedes ir , llamales muy seguido , que sientan que estas ahí con ellos ,que les quieres.

Suerte.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2