Foro / Psicología

CARGO DE CONSCIENCIA

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las :11
T
tian_755841
31/10/16 a las 23:06

HOLA

Bueno tengo una sobrina con la cual comparti todo amigos escuela comida casa crecimos juntas siempre fuimos muy unidas hace algunos años hubo unos problemas familiares los cuales nos alejaron mucho, pero igual y seguimos en contacto saliamos juntas pero no como antes hace unos meses nos separamos aun mas pues hace tiempo fue su boda y no me invito yo me senti mal por que crecimos juntas y cuando te casa quieres a las personas importantes a tu lado y ella no me invito, bueno yo ya no le hablo aun asi estemos en la misma casa fiesta o sitio  hubo una fiesta lo cual ella estaba hay y su esposo tambien a el siempre le e hablado bien me llebo bien con el, bueno al final solo quedamos unos amigos y el y para cerrar la cabaña yo fui a acompañarlo a la puerta y al momento de despedirnos como siempre el besos en el cachete pero el se quito y me saque de onda y entonces me jalo asia con el y nos besamos nunca lo e hecho se me hace una estupides si con mis amigas no lo hago menos con ella si lo hice fue por lo de la boda pero lo peor es que me gusto el beso, el dia despues mi sobrina quizo arreglar las cosas pero cuando se me mete algo a la cabeza ni como sacarlo yo no pienso hablarle hasta que pase tiempo pero ahora no puedo dejar de pensar en el beso

Ver también

A
an0N_962115599z
31/10/16 a las 23:12

Espera que no lo entendi muy bien,quien te beso el novio o tu sobrina???? Si es el novio...te has metido en problemas,si es tu sobrina...como es posible que haya ocurrido esto???? No se yo si es otra historia inventada porque la gente se aburre,pero,quiero pensar que hablas de verdad...si te beso tu sobrina...lo siento,no puedo aconsejarte,porque yo automaticamente si veo prevenir algo asi,lo bloqueo. Ya eres mayorcita joder...

T
tian_755841
31/10/16 a las 23:16
En respuesta a an0N_962115599z

Espera que no lo entendi muy bien,quien te beso el novio o tu sobrina???? Si es el novio...te has metido en problemas,si es tu sobrina...como es posible que haya ocurrido esto???? No se yo si es otra historia inventada porque la gente se aburre,pero,quiero pensar que hablas de verdad...si te beso tu sobrina...lo siento,no puedo aconsejarte,porque yo automaticamente si veo prevenir algo asi,lo bloqueo. Ya eres mayorcita joder...

no fue con su esposo hay dice que nos quedamos unos amigos y el y al momento de acompañarlo a la puerta paso eso

T
tian_755841
31/10/16 a las 23:17
En respuesta a tian_755841

no fue con su esposo hay dice que nos quedamos unos amigos y el y al momento de acompañarlo a la puerta paso eso

yo soy mas grande que ella solo por 3 años su novio y yo somos de la edad 

T
tian_755841
31/10/16 a las 23:19

a lo de que ella quiso arreglar las cosas me refiero a lo de su boda ella no sabe nada del beso obvio 

A
an0N_962115599z
31/10/16 a las 23:34
En respuesta a tian_755841

no fue con su esposo hay dice que nos quedamos unos amigos y el y al momento de acompañarlo a la puerta paso eso

Aver,intenta poner comas donde toca,porque una coma en un lugar apropiado puede significar muchas cosas. He entendido que te beso su esposo. El es un malnacido porque esta siendo infiel a su sobrina a escondidas,pero es tonto,le fue infiel con alguien de su familia. Debes contarselo a tu sobrina y que deje a ese HDP. Aunque le sepa muy mal,puede que incluso te acabe pillando asco,pero si se lo explicas bien y con calma,entendera que el hijo de puta fue su marido. Y tu no deberias pensar tanto en el beso,el fue un aprovechado,me hierve la sangre cuando me explican cosas asi. Por eso el mundo va mal,porque no se mira nada. Cuando te beso le deberias haber dado un guantazo y luego explicarselo a tu sobrina,no se que edad tienes pero por lo que dices eres mayor de edad,no se como aun sigues pensando en el beso,quiero creen que te pillo desprevenida y con las defensas bajas y por eso me cago en los muertos del tio ese. Aunque tu tambien tienes delito,que haces acompañando al novio de una sobrina,si la que tendria que haber acompañado al novio es tu sobrina no???? No me cuadran muchas cosas. Ademas,si automaticamente no le diste un guantazo a su marido es porque a ti te iba la marcha.

​Ahora,sin la coma,tiene otro significado,segun entiendo sin la coma,fue que uno de sus amigos se beso con el esposo de tu sobrina. Mira,se han dado casos que por ejemplo: el Pablo Iglesias y uno de su partido se dieron un beso en la boca en pleno congreso. Yo lo interpretaria como que son gays,pero segun mis viejos es porque tienen mucha confianza,yo no lo veo asi. Yo diria que son gays. Yo por mucha confianza que tenga con un amigo,ni en mil años de confianza a las espaldas le...esque no quiero ni nombrarlo. No se que decirte,segun mis viejos esque tienen mucha confianza o que son gays,y segun yo lo veo esque son gays directamente. No te digo de investigar,pero yo que tu lo estudiaria para ver como se comporta con ese amigo que se beso,si los ves otra vez. Y sacas tus conclusiones. Y si ya sacas una conclusion y no lo ves del todo claro,siempre puedes preguntarle directamente,si reaccion sera el reflejo de lo que pasa.

​Espero haberte ayudado y perdon si me expreso un poco rudo. Un saludo.

A
amuy_3665c5z
1/11/16 a las :11
En respuesta a tian_755841

HOLA

Bueno tengo una sobrina con la cual comparti todo amigos escuela comida casa crecimos juntas siempre fuimos muy unidas hace algunos años hubo unos problemas familiares los cuales nos alejaron mucho, pero igual y seguimos en contacto saliamos juntas pero no como antes hace unos meses nos separamos aun mas pues hace tiempo fue su boda y no me invito yo me senti mal por que crecimos juntas y cuando te casa quieres a las personas importantes a tu lado y ella no me invito, bueno yo ya no le hablo aun asi estemos en la misma casa fiesta o sitio  hubo una fiesta lo cual ella estaba hay y su esposo tambien a el siempre le e hablado bien me llebo bien con el, bueno al final solo quedamos unos amigos y el y para cerrar la cabaña yo fui a acompañarlo a la puerta y al momento de despedirnos como siempre el besos en el cachete pero el se quito y me saque de onda y entonces me jalo asia con el y nos besamos nunca lo e hecho se me hace una estupides si con mis amigas no lo hago menos con ella si lo hice fue por lo de la boda pero lo peor es que me gusto el beso, el dia despues mi sobrina quizo arreglar las cosas pero cuando se me mete algo a la cabeza ni como sacarlo yo no pienso hablarle hasta que pase tiempo pero ahora no puedo dejar de pensar en el beso

no pasa nada, sólo fue un beso, no fue tu culpa, fue una quimica de los dos en ese momento. pienso que ella se terminará enterando y creo que se enfadará contigo para no admitir que se ha casado con un zorro. no te sientas mal, ocurrió y ya esta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir