Foro / Psicología

Caro llamando a monchul!!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 16:27
A
an0N_579576099z
7/8/09 a las 21:47

Me dijeron q te consulte a vos, q me podras ayudar.
el 20 de julio recibi un sms, 11y 30 de la noche y lunes,
dia y hora q por supuesto me molesto. Yo se q el esta con alguien,
por eso yo me abri. y bueno yo estoy haciendo el duelo, llevo ya casi cuatro meses,
pero obvio q lo sigo queriendo, y me cuesta olvidarlo.
Me duele el q no me haya elegido, y bueno me la estoy bancando.
Yo nunca mas lo llame, ni nada, simplemente desapareci.
Como dije antes el 20 de julio recibi un sms, y despues nada.
Yo se q si no insistio mucho mucho tampoco le importo.
Pero bueno hay cada caso!!! y me dijeron las chicas q vos de esto
sabes.
Cual es tu opinion??

Mil Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_579576099z
8/8/09 a las 16:27

Es lo q pense.....
por eso estoy mas q orgullosa de no haberle contestado, porq se q me hubiera sentido peor,
me dije a mi misma en ese momento nooooo....yo paso por tanto, y le voy a contestar tan rapido....
a ver q hace???.....y bueno.....con todo el dolor del alma, no insistio mas. Pero bueno, se q quiero a alguien
q de verdad me quiera, y si el no me quiere, para q lo quiero no???.
La historia mia, fue muy tortuosa, si te contara las q me hizo, sin dudas me preguntarias, Como podes querer
a alguien q te hizo tanto daño??, y yo nose en este tiempo es lo q me sigo preguntando, ¿Porque??? y todavia no encuentro
la respuesta. Desde el primer momento en q lo vi, mi vida cambio, eso fue hace 2 años y medio. Estuve 2 veces en ese momento con el,
y el desaparecio, en no lo sabe pero yo estuve inconcientemente esperandolo, no podia ver a nadie mas, no podia salir con otros chicos,
nada, no podia olvidarlo; hasta q un dia, desp. de 5 meses de espera mio, yo casi lo tenia asumido, vuelve....con un sms, yo no accedi, porq
sabia lo q el queria; tres meses despues, para navidad me lo vuelvo a cruzar, y ahi otra vez se acerco a mi, y yo ahora si lo permiti, porq crei
q las cosas se daban para otra oprtunidad (era lo q yo mas queria ademas); fue mas de lo mismo, el no queria compromiso asi q bueno,
otra vez me hizo re mal, y volvi a empezar a olvidarlo.....Otra vez vuelve.....y le pongo los puntos, y bueno ahi empieza mi ralación,
espero no aburrirte pero me parecio importante decirte como yo internamente siempre siempre lo espere a el, cada vez q lo veo me muero!!!
es algo dificil de explicar, como si lo conociera de otra vida, es muy fuerte!!!!
Pero la relacion tuvo todos los condimentos, mentiras sobre todo, el sabia lo q yo sentia y todo lo q haria por el, y creo q se aprovechava de la situacion.
Obvio q yo lo permitia, pero no podia apartarme, era mas fuerte q yo, y hasta q tome las fuerzas suficientes, no sabes por lo q pase; el click, fue cuando
me entero de q tenia novia, y q la habia presentado a todos, flia. amigos, q por cierto siempre me veian a mi con el, y tambien me los habia presentado,
yo pense q me moria, por eso puse q esta con otra, ya lo asumi, pero....tambien es real q a ella la engañaba conmigo porq parece q hacia meses q
estaba con ella, y conmigo tambien. La diferencia es q yo me abri, y lo saque de mi vida a la fuerza, al principio no me dajaba en paz, luego lo fue
haciendo, hasta q desaparecio esos 3 meses, ya casi 4.
Desp. te contare otros detalles, pero no quiero aburrirte, fue muy pesada la historia, todavia me cuesta creer, q alguien a quien solo le di mi amor
pueda hacer tanto daño, y aun no lo olvido, por eso no le respondi, xq queria ver hasta donde le importo y ya ves!!!! NADA.....

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, ME HAN AYUDADO TANTO EN ESTOS MESES...................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook