Foro / Psicología

Carta a i Mujer. Llevo 4 mese fuera de casa.

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 20:47
H
hakan_8449824
27/10/10 a las 17:07

A mi mujer

Mi esposa, a la persona que tanto dañó le e hecho. Que me haya tenido que pasar todo esto, para darme cuenta de algo que sabia, que es la persona mas importante en mi vida, que sin ella me siento vació, hueco, y sin ganas de vivir.
Que tontería, saber algo que sabes, pero que no expresas, que te quiero y siempre te he querido. Desde que te vi. Aquel 27 Septiembre, todo lo que he vivido contigo ha sido maravilloso, hemos crecido como personas, formado una familia, tenido un hijo y querido. Yo te quiero como nunca he querido a nadie y te sigo queriendo como el primer DIA. Sin ti me siento roto, vació y me voy hundiendo. Me castigo y a su ves te hago dañó a ti. Me gustaría seguir este camino contigo hasta el fin de nuestros días.
Como expresar todo lo que te quiero, te amo y el dolor tan grande que tengo por que no estas conmigo.
Si por mi culpa, pero te tengo dentro del corazón, se que cambiare y todo esto quedara atrás. Pero te estoy perdiendo día a día y no quiero perderte. Cada minuto que paso sin ti se me hace eterno, es un dolor intenso dentro de mí.
Cuantas veces te he dicho que cambiare, pero ahora lo se, lo haré. Pero si te pierdo no me lo perdonaría jamás.
Por como me he comportado, por el mal que te he hecho.,,me duele en el alma .Lo mal que lo haz pasado a mi lado estos últimos años. Como podrás perdonarme, he violado tu confianza y tu fe en mí. Quiero recuperarla, se que será casi imposible. Lo voy a intentar con mi alma y con mi vida. Me gustaría pasar el resto de mi vida contigo y darte la felicidad que te he quitado, recompensada por mil.
Se que soy un tonto un necio por no acordarme antes de cuanto te quiero, hasta estar hundido en la pena que siento ahora mismo.
Me gustaría pedirte disculpas por todo lo que hice, pero creo que será mejor demostrártelo día a día, estando a tu lado.
Como me gustaría borrar todo lo que he hecho y cambiarlo todo pero no es posible. Solo me gustaría que me dieras otra oportunidad. Se que cambiare estoy convencido.
Sin ti me he esta siendo muy difícil y sabes que nunca he querido hacerte daño. Se que te lo he hecho y es lo que no me deja vivir, pensando como, como he podido. Es un problema, porque estoy viviendo el pasado una y otra ves. CGADA TRAS CAGADA.
Una y otra vez, una y otra vez. Voy a dejar este pasado entupido y sin sentido, lo juro y lo prometo por mi vida, que es lo único que puedo dar.
Mi vida ahora mismo sin sentido, sin ganas de seguir adelante, vacía, sin rumbo, con un dolor intenso, que no me deja respirar, ni seguir para delante. Se que no puedo borrar lo que he hecho, pero tengo que olvidarlo para seguir para delante.
Tu me perdonaras por lo que hecho, pero yo no. Lo tengo tan presente en cada segundo de mi vida, en cada latido de mi corazón, ¿Por qué? ¿Por qué? , la eterna pregunta que no puedo contestar; Por que ni yo mismo tengo la respuesta.
Pero ahora estoy seguro de salir del círculo, en que me he metido. LO se ¡¡
He estado recopilando fotos y haciendo un álbum y no se si podré acabarlo. Miro las fotos y veo uno tras otros los momentos que he vivido contigo y lo felices que éramos. Perdona no puedo parar de llorar. LO siento lo siento lo siento. No volveré nunca mas a hacerte daño, nunca, nunca.
No puedo seguir en esta agonía de vida que llevo, no puedo continuar. Ha llegado el momento de cambiar, de superar toda esta mierda..
De volver a ser yo, ni mis amigos me reconocen. Pero lo mas grave es que yo tampoco me reconozco. Me doy asco cuando me miro al espejo. Me siento tan mal, que no se, no se como expresarlo. Como he sido capas de arruinar mi relación contigo, perdona. Me gustaría continuar pero ahora mismo no me encuentro bien.
Tengo tanta rabia, tanta furia hacia mi, que no no no.

Se que lo que quiero, se lo que amo y lo que deseo. Te demostrare que he cambiado día tras día, uno tras otro.

Déjame hacerte feliz otra ves mas, te adoro te quiero te amo me siento tan vació sin ti, sin ti no soy nada, mi corazón solo sigue latiendo por poder volver a estar a tu lado.
Esto se que no ayuda, pero te prometí que te diría toda la verdad.
Lo ultimo que he hecho. Te lo devolveré, lo que he cogido. Lo sabes. Todo
Pero si como te he puesto antes a sido la ultima, para mi esto tiene un antes y un después.
Lo dicho he cambiado, te lo he prometido y jurado. Y esta vez quiero que confíes en mí. Será la primera y la ultima. Te quiero y siempre te querré. No tendrás más que volver a desconfiar de mi nunca masssssssssssssssssssss. Hay cosas en mi corazón y muy dentro de mi .Que se nunca mas te defraudaré. No se como hacer para que creas en mi. No lo se.
Lo único que se es que te estoy diciendo la verdad. Nunca mas te fallare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE QUIERO ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA.

Ver también

H
houda_6944771
27/10/10 a las 20:47


Me ha parecido una carta muy conmovedora, de verdad, se nota que la has escrito con el corazón.
No quisiera ser indiscreta, pero.. cual fué el motivo por el que te fuiste? y qué fué lo que hizo que te dieses cuenta de que habías cometido un error?
Quizás el darte cuenta de que la habías perdido? como fué?
Me encantaría que me respondieses...
En cuanto a lo que yo puedo decirte, es que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, y más cuando hay hijos de por medio y una relación tan larga y bonita.
Un besito y cuidate mucho.
Sigue demostrándo que le quieres y que estás ahí, verás como un dia consigues que te perdone.
Mucho ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram