Foro / Psicología

Carta de amor que escribi hace tiempo

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 14:03
E
eira_6512618
27/8/10 a las 4:11

Te amo mi amor,
¿Que seria de mi ahora si hubieses elegido seguir a mi lado? probablemente tampoco estaría durmiendo porque estaría pensando cuando te voy a ver la próxima vez, ansiosa de emoción
¿Que será de mi vida sin vos? sin tus ojos y tus manitos suaves y blancas... me gustaría poder ser otra persona, tener otra cara, otra vida, para poder cruzarme en tu camino y que no me reconozcas para asi volver a tener una ultima oportunidad para amarte. Quiero ser aquella persona que va a poder abrazarte cuando este a tu lado, o acariciar tu pelito y cuidarte mucho siempre siempre. Le agradezco a la vida la enorme posibilidad de haberte puesto en mi camino, porque aprendí lo mucho que soy capaz de amar y de crecer por amor
No dejo de intentar de despedirme, SOS una fuerza inmensa para mi, que arrasa con mis ganas de vivir en las tardes en que no te tengo y me invade el deseo de saber de vos. SOS para mí, un pensamiento constante, que viaja en mi cabeza sin dirección y sin pausa, y que no puede encauzar su destino final e irse para siempre.
Te convertiste en mi causa de dolor constante, en mi contradicción, no puedo querer aquello que me hace mal, no puede existir aquello que no veo, que no siento, que no huelo y ni toco. SOS pasado, SOS las sensaciones de felicidad e ilusiones pasadas que no van en este tiempo, que no puedo ponerlas donde deben estar.
SOS mi amor, siento que te amo y que vivís en mi y por eso te amo.
Tal vez hoy me anime a despedirme de una vez asi puedo intentar construir un futuro sin vos y sin nuestros proyectos y sueños, después de todo me hiciste mucho mal, y no mereces todo lo que puedo darte, no mereces mi amor.

Hoy la leo y no puedo creer que ya no siento lo mismo... cuanto me costo, las desilusiones que me provoco todo esto hicieron que deje de esperarlo ahora se que nunca mas volveremos

Ver también

N
nara_5427418
27/8/10 a las 14:03

Enhorabuena
Me alegro que hayas dejado de sentir todo esto y que lo hayas superado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir