Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Carta de despedida a una amiga

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 4:57
A
an0N_582008399z
4/3/12 a las 6:40

No existe más el hecho de una amistad sincera ,
sólo quedan recuerdos de los buenos momentos
y el olvido de la desesperación de los últimos en los que me aferraba a que todo vuelva a ser como ayer.
Haya tú con tu vida , con tus nuevos principios e ideales , con tu nuevo camino de gente vacia que te usa para su conveniencia.
Yo seguire mi propio camino que en realidad no es distinto al que siempre he tenido , lo único que cambia es que no lo recorres más conmigo , y allá a lo lejos he construido una muralla para que no vuelvas a entrometerte de nuevo y fingas algo que no sientas sólo por tu conveniencia ,
Así es que amiga ... ( de alguna forma debo llamarte sé que no es correcto pero no encuentro otra palabra adecuada )
ve por tu camino sintiendo feliz por fuera y destruida por dentro , (como tantas veces me dijiste y yo te console para que luego me dejaras y no me contestaras) que yo seguire el mio sin remordimientos.
Y si algun dia me recuerdas y me buscas no hallaras mas que polvo de lo que alguna vez te ofreci y tendras que vivir como yo , sólo con los buenos recuerdos.

Esta carta se la envie a una persona que durante mucho tiempo fue una gran amiga , el tiempo logro demostrarme que nunca lo fue en verdad ya que en los ultimos tiempos , me ha humillado , mentido , usado y yo como una ... seguia a su lado , hablamos muchas veces sobre el tema y ella siempre tenia algún pretexto algún invento para desviar la realidad , conocio a una persona que lo único que hace es sacarle su dinero y luego sus amigos la dejan tirada cuando no tiene o esta en problemas y en esos casos recurria a mí , que en ese momento estaba ,
Me hizo mucho daño y aunque ahora me quede sola es mejor que estar con alguien que solo finge por un proposito.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

A
an0N_582008399z
8/3/12 a las 4:57

gracias por tu comentario , leyendo varios temas que andan por aqui he descubierto que no soy a la única que le pasa esto , hay varios seres miserables que nos utilizan y nos botan como si fueramos desechables , y aunque este deprimida , prefiero seguir sola que mal acompañada .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir