Foro / Psicología

Carta de despedida

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 18:47
S
sarata_9016537
18/4/11 a las 19:48

Hola,
Vereis ayer me dejo el chico con el que andaba desde hace 4 meses, y hoy como es natural estoy muy triste y con el pañuelo en la mano todo el dia, y me esta dando mucha pena no haberle dicho ayer todo lo que le querria haberle dicho, en plan bien, eh?pues eso de que habiamos pasado unos momentos muy bonitos juntos y más cosas que pienso sobre el, pero es que de verdad, que ayer cuando me lo decia no podia casi ni hablar, solo lo justo, bastante tenia yo con contener las lagrimas.
Pues bien, me esta dando la tentacion de mandarle por el facebook una especie de carta contandole todo eso, pero no se yo si es lo correcto o es una niñeria, y mas a nuestras edades entorno a los 30 años, y teniendo en cuenta que el no usa apenas el facebook, le tendria que mandar un mensaje al movil para decirle que mirara el fcbk.
Pensais que es buena idea, o lo dejo estar? ya hemos quedado como amigos, pero es eso, como que me faltaron de decirle cosas.
Que opinais?

Ver también

A
an0N_805383499z
20/4/11 a las 18:47

Si te dejo
es porque no quiere tener relacion contigo, ¿para que seguir dandole vueltas al asunto?..dejalo asi.
No te conviene ser su amiga, porque aun sientes algo por el. Contacto 0, y a otra cosa, mariposa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest