Foro / Psicología

Carta de despedida

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 21:44
I
ildar_6481999
12/11/15 a las 15:44

Para esa persona a la que creia ser lo mejor de mi vida: no se como asimilar esa decepción, que tonta fui yo por creerte, tantos cuentos me contabas y me advertian que me engañabas pero no quise oir, que tonta fui yo por creerte. Me llenaste de ilusiones, me dijiste que ibas y en unas horas volvias a por mi, y yo, tonta, me lo creí. Que me llevarias contigo, que empezariamos de cero y todo me lo crei, creia en ti, creia que eras lo mejor, te amaba y admiraba, cuanta actuacion tuviste que hacer para estar un año riendote de mi y mis sentimientos. Todo el verano esperandote, sufriendo por ti, preocupandome cuando segun tu, estabas tan mal, y te estarias carcajeando, el peor verano de mi vida, cinco meses y medio esperandote, fijate si debia de quererte. Decias que sin mi no valia la pena vivir, me dijiste que era lo mejor que te habia pasado en la vida y fui contenta y engañada, solo te reiste de mi, solo sacaste lo mejor que pude darte por tu propio beneficio y te has largado diciendome que era para volver a por mi y llevarme y de tal forma que te crei. Ahora estoy echa una mie... me decepcionaste, no puedo ni pensar, eres lo peor que me ha pasado, ya no creo en ti. Te llame mil veces, me lleve mil besos del sol y me quede sin una respuesta, por que no regresaste a por mi? Por que no fuiste sincero si querias irte de mi? Es muy cruel lo que me has hecho, lo peor es que te sigo queriendo, aunque te rieras de mi, lo peor es que no se si te odio o te quiero, pero que no puedo volver a confiar en ti aunque volvieras ni puedo perdonar tanta mentira. Tu no sabes cuanto duele estar sin ti, pero donde estes, quedate, y se feliz

Ver también

I
ildar_6481999
12/11/15 a las 21:44

No me quiso llevar
Me puso la excusa de que alli hacia mucho frio y que solo iba a buscar las llaves del piso, para algo no me quiso llevar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest