Durante el tiempo que me dedique a terminar mis estudios estuve cobrando el paro, así que no vivi del cuento, ni de tu hijo, como tú pensabas. Además llevaba la casa, y supongo que lo hacía tan bien que hasta me criticabas por tener la casa limpia y ordenada, según tú demasiado ordenada.
No puedes llegar a imaginar lo que supone estar estudiando una carrera por libre, mientras tú no parabas de insinuar que yo no servía para lo que estaba estudiando, y repetías que" una carrera la tiene cualquiera", dejaste mi autoestima por debajo del suelo.
Cuando te interesaba bien que me preguntabas cosas para resolverte tus temas personales, pero cuando no querías qu etu marido hablara conmigo le decías , delante de mí, que se buscara un profesional de su confianza. Nunca te has cortado un pelo en decir lo que pensabas, jodieras a quien jodieras, que pena que tu hijo y yo fueramos tan prudentes en aquella época , si me pillas ahora no creo que se te ocurriera repetir algo así despues del corte que te metería y cuanto más gente delante mejor, para que se enteraran de lo mal bicho y manipuladora que eres. Reconozco que fui una tonta, porqué razón sino, debía dar tanta importancia a las palabras de una pobre ignorante, envidiosa, criticona que no sabe porque no quiere aprender y no porque no haya tenido aportunidad para ello, pues un cuñado suyo le pagaba unos estudios cuando ella era joven, pero para qué estudiar si creía que su novio era la gallina de los huevos de oro, lo malo es que con los años la gallina se le arruinó y ella comenzó a soltar todo su veneno, pero conmigo.
Tu no lo sabes, pero hoy vivo de mi carrera, gano mas que tu hijo, trabajo para mí y aún no soy todo lo buena que me gustaría, pues soy muy exigente conmigo misma, estoy en ello, le dedico mucho tiempo, si tú le dedicaras la mitad del tiempo que te pasas criticando a una profesión o carrera serías CATEDRATICA.
Hay tanta gente que ni se imagina como los pones cuando no están delante.
En una ocasión escuche una conversación entre tu y tu hermana, decías que la mujer de tu sobrino es fea y solo tiene boca en la cara, que el marido de tu sobrina es un maleducado porqué pone la tele cuando hay visitas en casa, que la mujer de tu otro sobrino es muy teatral, que el hermano de tu marido esta loco porque tiene arterioesclerosis, que tu yerno es muy parado y muy lento haciendo las cosas de casa y tu hija pierde la paciencia con él........................ NO DEJAIS TITERE CON CABEZA, VAYA FIERAS.
Consegiste que tu marido no me hablara y tu yerno tampoco, claro, cuando tú y tu hija estabais delante, porque cuando no lo estabais sí venían a hablar conmigo.... PATETICO VERDAD!!