Foro / Psicología

Casada,ni viuda , ni soltera capricornio7

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 3:04
G
gohar_8758502
26/9/04 a las 18:55

Mi marido está ingresado en una residencia, pues tiene Esquizofrenia y con el tiempo está imposible, entonces mi pregunta es ¿hago mal buscando algun hombre que pueda hacerme olvidar, lo que he pasado? y es más si pudiera esperar, para casarme cuando falleciera, hace 15 años o mas que mi vida sexual ha sido nula,¿es infidelidad lo que o he explicado? se que hay separacion en estos casos pero ahora me sabe mal, hacerlo, !si se pudiera hacer sin saberlo el¡en fin estoy hecha una empanada mental, no se si voy o vengo ¿que hacer para sentirme persona, ya que hasta ahora no lo he sido?, Gracias por atenderme y espero me podais informar la que debo hacer estoy hecha un lio.

Ver también

A
an0N_612196699z
27/9/04 a las 3:04

No sé
lo que entendes por infidelidad, pero no creo que yo lo considere así, hace más de 15 años que no eres feliz? y cuando lo vas a ser? cuanto tu marido se cure? cuando se muera??? Eres muy valiente por aguantar una cosa así, y creo que si conocieras a alguien no harías daño a nadie estás quitándote años de tu vida, y esos nadie te los va a delvolver, no pienses q eres egoista y piensa un poco en tí. En que necesitas que te quieran, supongo q te frenará la gente el que dirán, pero entiendeme amiga, busca tu felicidad, y si no eres feliz, lucha por intentar serlo, y si crees que al lado de otra persona lo puedes ser, buscala, suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir