Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Casada pero sola

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 10:41
I
ibolya_6439107
7/4/10 a las 7:33

Tengo 6 anos de casada, me fueron infiel mientras estabamos lejos, decidimos continuar con nuestro matrimonio, perdi 1 bebe, quede embarazada y el trato que me dio durante el embarazo hizo que no fuera un embarazo feliz, quedo desempleado y yo con 8 meses me tuve que poner a trabajar, hace 1 mes tuvimos la criatura y el continua actuando como soltero. Le he expresado en varias ocasiones mi deseo de compartir socialmente y como pareja con el pero siempre se va solo. Nunca hay tiempo o promesas que nunca se cumplen desde hace meses Ahora tiene excusa (bebe) Me trata indiferente como si yo no existiera (estando todo el dia a mi lado) me duele. ayer lo invitaron sus amigos a comer le dije ke me esperara pero (solo hombres) NO me contesto. Pues yo cogi todas las llaves de mi carro nuevo y no se las di. Pues entonces no se fue pero el trato sigue igual. Ahora acaba de salir a las 745 pm y llego a las 120 am cuestionandome ke si yo se lo ke es el matrimonio, ke el me trata asi porq se siente incomodo y aceptando (Gracias a Dios) ke no me escucha porq el se cree ke lo sabe todo .

Opinione porfavor no tengo A NADIE con quien pueda desahogarme y estoy en una depresion terrible que ya me afecto fisicamente

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

M
miyuki_7868058
3/10/11 a las 5:40

No te imaginas cuanto te entiendo!
Ojala despues de haber pasado tanto tiempo aun puedas leerme, mi historia es casi gemela a la tuya, al leerla, me parecia verme totalmente reflejada, yo tambien me siento muy sola y tengo un bebe, q al parecer se lleva pocos meses con el tuyo, naio en el 2010, si quieres escribeme para saber si en todo este tiempo las cosas mejoraron o q ha pasado?, mi email es leona-1003@hotmail.com, cuidate y te envio mucha energia positiva, un besito a tu bebe, Dios los Bendiga!.

Mostrar más
M
miyuki_7868058
3/10/11 a las 6:06

Tu e-mail please!
Por favor, antes de escribirme al email, confirmame por aqui q leiste mi mensaje, y me dejas tu email, asi no tendre incoveniente con personas inescrupulosas q quieran aprovecharse del dolor ajeno, por q siempre aparece alguno(a) que solo quiera hacer bromas. Gracias!

I
izarne_5758347
4/10/11 a las 10:41

La misma situacon
YO LO HE DENUCIADO POR MALOS TRATOS PSICOLOGICOS SINO SE CUIDAR A MI HIJO NO SE HACER NADA A DERECHAS TODO LO HAGO MAL YO SOY UNA PERSONA MUY PACIFICA PERO HASTA CIERTO .PUNTO YA LLEVO 5 AÑOS ASIN. NO VALLAS AMALAS PERO DIVORCIATE . ES MI CONSEJO AUN QUE ESTES SOLA

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir