En respuesta a isolda_9725576
Hola!!confusatotal! 
como tu dices es un fantasma del pasado! y creo.. que seria bueno que lo dejaras como un fantasma ... y mas si dices que tienes una relacion con tu esposo, bueno con lo que escribes de esposo maravilloso, a de ser asi.
que tal y tu sigas sus encantos q en tiempos pasados te cautivaron, y solo sea eso. un encanto no mas a?? y pierdas ala persona q esta contigo.
lo que creo que haia en tu caso, seria mejor dejar las cosas asi, asi sea el impulso que te haga hacerlo, relajate y piensa que lo que kieres hacer con ese fantasma del pasado lo puedes hacer con tu pareja. y si en el caso de que ya no kieras a tu actual pareja,,entonces si seria bueno q se lo dijieras, de una y no te busques lios. y acuando cierres la relacion actual hay si creo que ya tienes todo el derecho de renovar tu vida sea con el famoso fantasma del pasado o con otra persona. pero mientrastanto no se vale creo... de tu parte q te coloques a buscar lo que puedes encontrar con tu pareja y hasta mejor.
es solo mi opinion ok, espero q desidas lo mejro para tu y tu vida! y espero q cuentes si keres como evoluciona, esto, si el fantasma entrara de nuevo a tu corazoncito, o si prefieres mejor seguir con el otro fantasma q no es imaginario y que esta hay contigo siempre! ok
exitos y bendiciones
Gracias
He leído tu consejo varias veces en las últimas horas. Era lo q necesitaba. Mi hogar ha sido demaciado maravilloso para permitir q un fantasma lo ponga en riesgo. Por lo q es mejor decir adiós y no hacer algo de lo q después pueda arrepentirme
Mostrar más