Foro / Psicología

Casada y confundida

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 17:10
J
jasbir_9555847
11/4/11 a las 2:04

Larga historia q intentare resumir. En el '93 mientras estaba en la uni, conoci a un chico que me robo el corazon. Nos hicimos muy buenos amigos. En ese momento yo sabia que el no estaba listo para una relacion pq acababa de terminar con su novia. Contiuamos una buena amista por varios anos mientras yo escondia mis sentimientos y salia con otras personas. Hasta que un buen dia me dijo lo mucho que me necesitaba y me queria, el mundo se me volvio color de rosa aunque no existio nada sexual sino deliciosos besos que me llevaban al cielo.. Yo tuve que viajar a mi pais por un corto tiempo a mi regreso todo estuvo de maravilla entre nosotros. Luego de unos meses el me da la noticia de que antes de q tomaramos la relacion mas en serio el tuvo relaciones con otra muchacha y esta estaba embarazada. No discutimos y di todo por terminado. Al punto que la noche despues conoci a un chico, por despecho me acoste con el esa misma noche pensando jamas volver a verlo ya que se marchaba para Italia en 2 dias. Esa aventura de una noche en menos de 5 meses se convirtio en mi esposo hasta el dia de hoy. Un esposo maravilloso debo anadir.

Resulta que gracias a la red de FB un buen dia encontre ha este fantasma del pasado. Como si el tiempo no hubiera pasado, todavia el escuchar su voz me hace flotar y deseo verlo. Me hace falta si no esta, le sueno en las noches, pienso en el todo momento. Lo peor es q no ha cambiado en nada. Aunq me propongo no llamarlo siempre termino sediendo y llamandolo o contestando sus llamadas o mensajes de texto.

Que hago?

Ver también

I
isolda_9725576
11/4/11 a las 23:05

Hola!!confusatotal!
como tu dices es un fantasma del pasado! y creo.. que seria bueno que lo dejaras como un fantasma ... y mas si dices que tienes una relacion con tu esposo, bueno con lo que escribes de esposo maravilloso, a de ser asi.
que tal y tu sigas sus encantos q en tiempos pasados te cautivaron, y solo sea eso. un encanto no mas a?? y pierdas ala persona q esta contigo.
lo que creo que haia en tu caso, seria mejor dejar las cosas asi, asi sea el impulso que te haga hacerlo, relajate y piensa que lo que kieres hacer con ese fantasma del pasado lo puedes hacer con tu pareja. y si en el caso de que ya no kieras a tu actual pareja,,entonces si seria bueno q se lo dijieras, de una y no te busques lios. y acuando cierres la relacion actual hay si creo que ya tienes todo el derecho de renovar tu vida sea con el famoso fantasma del pasado o con otra persona. pero mientrastanto no se vale creo... de tu parte q te coloques a buscar lo que puedes encontrar con tu pareja y hasta mejor.
es solo mi opinion ok, espero q desidas lo mejro para tu y tu vida! y espero q cuentes si keres como evoluciona, esto, si el fantasma entrara de nuevo a tu corazoncito, o si prefieres mejor seguir con el otro fantasma q no es imaginario y que esta hay contigo siempre! ok
exitos y bendiciones

J
jasbir_9555847
12/4/11 a las 1:19
En respuesta a isolda_9725576

Hola!!confusatotal!
como tu dices es un fantasma del pasado! y creo.. que seria bueno que lo dejaras como un fantasma ... y mas si dices que tienes una relacion con tu esposo, bueno con lo que escribes de esposo maravilloso, a de ser asi.
que tal y tu sigas sus encantos q en tiempos pasados te cautivaron, y solo sea eso. un encanto no mas a?? y pierdas ala persona q esta contigo.
lo que creo que haia en tu caso, seria mejor dejar las cosas asi, asi sea el impulso que te haga hacerlo, relajate y piensa que lo que kieres hacer con ese fantasma del pasado lo puedes hacer con tu pareja. y si en el caso de que ya no kieras a tu actual pareja,,entonces si seria bueno q se lo dijieras, de una y no te busques lios. y acuando cierres la relacion actual hay si creo que ya tienes todo el derecho de renovar tu vida sea con el famoso fantasma del pasado o con otra persona. pero mientrastanto no se vale creo... de tu parte q te coloques a buscar lo que puedes encontrar con tu pareja y hasta mejor.
es solo mi opinion ok, espero q desidas lo mejro para tu y tu vida! y espero q cuentes si keres como evoluciona, esto, si el fantasma entrara de nuevo a tu corazoncito, o si prefieres mejor seguir con el otro fantasma q no es imaginario y que esta hay contigo siempre! ok
exitos y bendiciones

Gracias
He leído tu consejo varias veces en las últimas horas. Era lo q necesitaba. Mi hogar ha sido demaciado maravilloso para permitir q un fantasma lo ponga en riesgo. Por lo q es mejor decir adiós y no hacer algo de lo q después pueda arrepentirme

I
isolda_9725576
12/4/11 a las 17:10
En respuesta a jasbir_9555847

Gracias
He leído tu consejo varias veces en las últimas horas. Era lo q necesitaba. Mi hogar ha sido demaciado maravilloso para permitir q un fantasma lo ponga en riesgo. Por lo q es mejor decir adiós y no hacer algo de lo q después pueda arrepentirme

Asi es!
tu lo has dicho, es mejro no arriesgar. sabes... yo no tengo una ralacion maravillosa, incluso hay muchos altibajos, y si se me han presentado los famosos fantasma del pasado, in cluso de los que quieren ser mi presente. pero he dicho apesar que estoy en una relacion que tiene muchos altibajos. pero no kiero mas rollos, de los que tengo. creo que mejro cierros una situacion para abrir otra. pero para mas lios, mejor me quedo sola.
me alegra q mi opinion haya servido de algo, espero q tengas mucho exitos y bendiciones en tu vida!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir