Foro / Psicología

Casada y enamorada de otro casada, mayor que yo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 21:57
H
han_8532282
25/9/14 a las 15:29

Hola !!! quiero que me aconsejen... Conoci un colega de mi esposo, mayor con 12 anhos, él tiene 52 y yo 35; él siempre tan atento con personalidad encantadora, al comienzo me simpatizó mucho porque es una persona que todo el tiempo esta sonriendo, alegre. Tiene el mejor de los cargo en la empresa donde trabaja mi esposo...
A mi esposo lo destinaron fuera del pais por 5 meses, y es ahi donde todo empieza... él comienza a mandarme mensajes al celular preguntando cómo yo estaba, inclusive cuando viajaba a su pais natal me escribia desde alla.
Al comienzo lo tomé como alguien simpatico y poco a poco hizo que me fijara en él. Hasta que me dijo que yo le gustaba; él es muy seductor, inteligente, con un cargo gerencial muy alto, y es del signo tauro.
Luego de estar mandandonos msjes., decidimos vernos en su dpto., cocino para mí, tomamos un par de copas de vino, y pasó lo que tenia que pasar..., me sentí tan desea y tan mujer, que creo que nunca senti lo que habia sentido; quedé realmente sorprendida con la noche que tuvimos.
Luego a los dias siguientes nos mandabamos mensajes un par de veces me llamó y ... no sé .
Le escribo ya sea en la manana para desearle un lindo dia o finalizando la noche para desearle buenas noches, pero lo siento muy distante; aunque sé la cantidad de trabajo y responsabilidad que tiene en la empresa.
El no es de mi pais, esta casado y tiene 3 hijos y viene por 3 semana a mi pais y luego se va 1 semana; yo por mi parte estoy casada y tengo 2 hijos.
No se que hacer...

Ver también

G
ghzala_8051514
25/9/14 a las 21:57

Hola!!
Leyendo lo que dices, y que el está muy disten, yo te reocmiendo que no te claves con el porque a lo mejor para el solo es una aventura ¿tu lo quieres para algo más?, el tiene compromisos y tu también, yo creo que lo está tomando como una aventura solamente, y ya es distante porque se dió cuenta que tu te estás clavando mucho con él, es mi opinión, mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir