Foro / Psicología

Casada y enamorada de un hombre que me dejó después del sexo

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 23:25
C
carol_5961455
16/2/15 a las 6:52

Hola! Espero no me juzguen de mala manera... sólo puedo decir que la vida es complicada.
Les cuento mi historia hace 4 años vine a España conocí a un chico me encantó a través de las redes sociales para ese entonces yo era soltera, ni novio, ni esposo ni nada, el no quiso quedar conmigo mientras estuve en España de vacaciones en ese momento no me dio motivos del porque no quería quedar. En fin me marche a mi país a terminar mi carrera, seguía en contacto con este chico a través de Facebook nos enviabamos fotos eventualmente, yo conocí a mi esposo, nos enamoramos casamos y por cosas de la vida decidimos venir a vivir a España, en mi Facebook publique fotos de mis paseos al llegar, inmediatamente el me contacto por Facebook preguntándome si estaba en España, obviamente le dije que si, me pregunto que si estaba con mi marido le dije que si, y comenzó a Insistirme para vernos yo estaba muy renuente, pero poco a poco con su insistencia fui bajando la Guardia hasta que accedí a verlo, nos tomamos un café, conversamos, me explico que hace muchos años que vine no quiso verme porque tenia miedo de no gustarme, la pasamos muy a gusto y luego cada quien a su casa, nos vimos una segunda vez nos besamos me gustó muchísimo, al llegar a mi casa me mando muchos mensajes que porque me había casado, que le encantaba, que me quería, en la tercera salida tuvimos sexo, fue un poco accidentado por mi culpa tengo mucho tiempo que sólo estoy con mi esposo y nos fue muy especial, me dijo que me quería mientras estábamos abrazados desnudos, al llegar a casa me mando un mensaje preguntándome que si lo quería volver a ver, le respondí que claro que si, esa fue la última vez que me hablo, no me escribió más al móvil, espere 2 días y nada, le escribí por Facebook a ver si le había pasado algo no respondió nada, al día siguiente revise el mensaje que le había dejado en Facebook y no respondió absolutamente nada en la ventana de el mensaje decía que se había conectado hace 40 minutos así que me quedo muy claro que no quería hablarme así que lo borre del Facebook, del móvil, de todos lados para evitar llamarlo o escribirle, han pasado 10 días y no da señales de vida. Lo que me tiene hecha polvo es no saber que sucedió, porque desapareció así, si más, si tan sólo me diera un motivo el que fuera, estaría más tranquila (yo estoy enamorada de el, desde antes de conocer a mi esposo, dejaría a mi esposo por el).

Ver también

I
ilsa_8700248
11/3/15 a las 23:25

Lo mejor...
Recientemente me ha pasado algo parecido....llevabamos como un mes sin hablar y yo pensaba como tu..lo peor. Hoy me he atrevido a llamarlo, me ha sorprendido muy gratamente, le ha dado muchisima alegria de que lo hubiera llamado y pensaba igual q yo, que no queria volver a saber de el. Al final...nuestro refranero español sigue teniendo razon: uno por otro..y la casa sin barrer.
Pues eso...la moraleja que pondria aqui y que me tengo que aplicar es "no pensar por otra persona"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram