Foro / Psicología

Casado con una mujer con dos hijos

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 17:33
C
chadli_8414103
16/12/10 a las 18:39

os cuento que estoy casado ya hace 3 años con una mujer que es de otro pais,en el cual he estado viviendo hasta hace poquito,que me vine ya para españa,porque ella va a biajar para final de año,mis padres aun no la conocian ya que la conoci por internet y al ser de un pais que no dan visados asi tan facil no podia viajar hasta ahora,bueno pues ella tiene dos niños que me llebo muy bien con ellos y no hay problema en nada,el problema esque yo a mis padres nunca les dije que ella tania niños y se lo mantenemos aculto tal vez porque dira la gente o por la educacion que me dieron ellos ya estoy arto de esta situacion siempre acultando eso y mintiendo diceindo que no que ella no tiene niños y no se como decirles la verdad ya que mis padres son de esos ya sabeis a la antigua,ahora cuando llegue ella que nunca la bieron en persona solo por fotos tal vez notaran algo no porque siempre a una mujer se la nota un pokito en la barriga ya saben aunque es delgadita y con la ropa de invierno tal vez no se note,bueno el tema esque me gustaria contarselo pero no se como van a reacionar,estoy aburrido de estar siempre pensando eso.

Ver también

J
jiayan_7866847
17/12/10 a las 2:11

Hola!!

mira para empezar no estoy muy deacuerdo con que los españoles se busquen novias en sudamérica, y no soy racista, pero ya conozco casos....
Mira si ni siquiera la conoces en persona, por mucho que te guste, porqué le vas a contar nada a tus padres????
Segundo, cuando la conozcas, si todo va bien, se lo cuentas, ya sabes que no lo van a aceptar y qué?? tampoco lo vas a ocultar toda la vida. hay cosas que hay que afrontar, aunque no te vayan a apoyar en principio, ya te comprenderán más adelante.
por último: mirate esas faltas de ortografía, que tira para atrás leer eso así escrito.

ciao!

A
alia_8428609
17/12/10 a las 17:33

Pues creo
que los hijos no se pueden ocultar, si viene ella supongo que se los traerá, y de todas formas me parece patético que siendo ya un hombre con vida propia tenga miedo a decir eso a sus padres, como si fuera algo malo.
Ahora si se enteran se van a enfadar de verdad contigo y con razón, eso no deberías haberlo ocultado porque si para ti no ha sido impedimento porque la quieres para ellos tampoco debería serlo y si lo fuera tendrían que aceptarlo.
No veo bien que engañes a tus padres sobre eso, me parece muy inmaduro por tu parte, tu mujer no sé si sabrá el tema pero desde luego a mi no me gustaría que mi pareja se avergonzara de mis hijos y los ocultara a su familia por el qué dirán.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir