Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Casado

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 19:59
A
an0N_907990699z
24/7/11 a las 8:06

Hola, les contare mi historia.
Conoci a un hombre casado, él me dijo,como ya es muy tipico, que le iba mal con su mujer etc.
Él al principio no me pidio nada, pero al cabo de un tiempo, me propuso tener un rollo, solo sexo, a lo que yo accedi.
Pero rapidamente él empezo a mandarme mensajes de amor, incluso antes de haber tenido nada, que yo era muy especial que le gustaba todo de mi, que queria que estuvieramos juntos..
Tuvimos nuestro primer encuentro de cama y me dijo que iba a dejar a su mujer que queria estar conmigo. Yo en ningun momento le presione o le dije que lo hiciera.
En unos dias vino y me dijo que ya la habia dejado que era cuestion de unos dias que ella se fuera.
Pues ayer me dijo que no podia dejarla , que la queria y que habian pasado cosas muy bonitas entre ellos.
Que ha pasado? porque ese engaño? si yo no le pedi nunca nada... estoy pasandolo fatal, necesito consejo!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

H
hasana_8331920
24/7/11 a las 14:41

Pues.....
no se que consejo darte, porque yo estoy mas o menosigual que tu.
La diferencia es que llevo casi un año, y no ha sido un encuentro solo por sexo (por lo menos por mi parte).
Promesas: miles. Mentiras: muchas.
Que iba mal, que no la queria, etc, etc, y por lo que voy leyendo por ahi, la historia es siempre la misma.
Que iba a separarse, pero primero que tenia que estar seguro, ahora lo esta y la excusa es que tiene que tener mas trabajo aun para poder hacer frente a los gastos.
Resumiendo, que lo unico que esta haciendo es intentar que yo acepte mi puesto, y esta llevandome a el. Todo para que en su casa no sospechen nada.
Y eso todo es porque no quiere separarse, solo busca ese complemento afectivo que no tiene con su mujer. Solo es eso.
Te hace vivir en una relacion llena de ilusiones, para mantenerte ahi, solo eso.
Y NUNCA llega esa separacion.
Asi, que lo unico que podemos hacer las amanteses ponernos en nuestro sitio, con una autoestima por las nubes, y dejarles con su mujercita y que sigan engañando a otras tontas , como lo fuimos nosotras.
Duele, y mucho, pero hoy he tomado mi decision, y creo que sera definiitva. Me quiero mucho como para ser el complmento de nadie, y espero y tengo esperanza que llegara ese dia que encuentre esa persona maravillosa que me quiera y yo quererla.
Animo
Un saludo

Mostrar más
H
hasana_8331920
24/7/11 a las 22:29

Hola
Chicalibra no puedes juzgar a nadie sin saber las razones a las cuales una cae en la red de un hombre casado.
Te dire que mi relacion empezo sin saberlo, bajo un engaño durante 4 meses sin sospechar nada en absoluto. Luego es verdad, que podia haberle dejado, que hice, pero tiene mucha lavia y don de conquista, y yo ya estaba enamorada.
Hasta que me di cuenta estos dias, que ya se habia acabado, y tienes razon, tenemos que querernos y tener mucha autoestima.
Pero de todo se aprende en la vida, y esta ha sido una buena leccion, que he aprendido muyyyyyyyyyy bien.
Gracias por tu critica, que es muy constructiva.
Un saludo

Mostrar más
M
mitka_9140272
26/7/11 a las 19:59

Buen día
quizá no soy la mejor para dar un consejo en este momento pero no se q es mejor q te digan q no la dejaran y tu sabes si quieres ser parte de el o te mantengan con la idea de q lo hacen o haran y en realidad no, pero ahora ya es tu decisión todo esta en ti en el valor q te quieras dar ahora es el mejor momento para aprovechar y alejarte de el y pues seguir adelante hombre existen muchos oportunidades las q queramos aprovechar asi q aprovecha esta y desaste de el

saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir