Pues.....
no se que consejo darte, porque yo estoy mas o menosigual que tu.
La diferencia es que llevo casi un año, y no ha sido un encuentro solo por sexo (por lo menos por mi parte).
Promesas: miles. Mentiras: muchas.
Que iba mal, que no la queria, etc, etc, y por lo que voy leyendo por ahi, la historia es siempre la misma.
Que iba a separarse, pero primero que tenia que estar seguro, ahora lo esta y la excusa es que tiene que tener mas trabajo aun para poder hacer frente a los gastos.
Resumiendo, que lo unico que esta haciendo es intentar que yo acepte mi puesto, y esta llevandome a el. Todo para que en su casa no sospechen nada.
Y eso todo es porque no quiere separarse, solo busca ese complemento afectivo que no tiene con su mujer. Solo es eso.
Te hace vivir en una relacion llena de ilusiones, para mantenerte ahi, solo eso.
Y NUNCA llega esa separacion.
Asi, que lo unico que podemos hacer las amanteses ponernos en nuestro sitio, con una autoestima por las nubes, y dejarles con su mujercita y que sigan engañando a otras tontas , como lo fuimos nosotras.
Duele, y mucho, pero hoy he tomado mi decision, y creo que sera definiitva. Me quiero mucho como para ser el complmento de nadie, y espero y tengo esperanza que llegara ese dia que encuentre esa persona maravillosa que me quiera y yo quererla.
Animo
Un saludo
Mostrar más