Foro / Psicología

Casado pero solo

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 18:10
M
mila_8875230
11/7/13 a las 18:03

Hace poco tiempo llevo viviendo en Newyork y con mi mujer llevamos casados 2 anos y tenemos un nene de 2 anios. La verdad yo estoy solo en esta ciudad y ella tiene mucho apoyo familiar, la familia de ella no me quiere. Aún siendo profesional, he tenido que trabajar en cualquier cosa como inmigrante y además de eso pagar, mantener y administrar el presupuesto del hogar. Yo viaje por ella y mi hijo y sus ansias de probar suerte aca, sabiendo que habrian problemas. Me puse a estudiar y trabajar para ver si podia adaptarme, no dormia nada, pero las mentiras, peleas y agresiones nos han ido separando. Hasta el punto de que ella se alejo completamente de mi en la cama, ya no esta la pasion o el amor hacia mi de antes. Me ha sugerido que busque en otro lado y juega conmigo para que yo siga aqui siendo padre del ninio y proveedor, sin embargo no parece preocuparle mi felicidad. No niego que el cambio de pais me dejo inestable (a cualquiera creo) Dentro de mi preocupacion, hice amistades pero no me ha ido bien en general, ella me celaba mucho antes. Ahora ya no le intereso al parecer. Yo queria recuperar el amor que ella me tuvo alguna vez pero era un rechazo consstante y manipulaciones de parte de ella. Le he sido infiel mas de una vez, y ella se hace la desentendida. Conoci a una chica europea que vive en NewYork y salimos una vez, la verdad era hermosa y me senti adolescente cuando estuve con ella. Nos texteamos porque quiero hacerla mi amante y huir del abuso de mi mujer, sin embargo no se que sucedio con la Europea. Se que es fria y me ha sugerido que esta algo "confundida" que no quiere una relacion (siendo que antes buscaba eso) Dice que sintio quimica conmigo pero estuvo desaparecida un mes y cuando volvio a aparecer, dijo q no estaba lista para una relacion y que podriamos ser amigos. La verdad siempre he sido un hombre independiente pero en esta situacion necesito un apoyo para salir adelante. Me acaban de dar una excelente noticia que quede en un buen empleo. Sin embargo las agresiones, peleas con mi mujer y miedos a separarme de mi hijo de pais me da vueltas en la cabeza

Ver también

M
mila_8875230
11/7/13 a las 18:10

Casado pero solo
Amigos/as, muchas gracias por sus consejos, a veces uno necesita alguien que le haga abrir los ojos y orientacion de personas tan honestas como ustedes, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram